Connect with us

VIDEO: Gobierno dialoga con inconformes tras enfrentamiento en Puerto Escondido que dejó un muerto y cuatro heridos

Staff El Piñero

Carlos Tirado

Santa María Colotepec, Oaxaca.- Una persona muerta y cuatro personas lesionadas fue el saldo del enfrentamiento a tiros en el adoquín en Puerto Escondido.

Los lesionados quedaron internados en una clínica de San Pedro Mixtepec.

Los heridos son: Catalino Gijon Ibarra, Policia Municipal de Mixtepec, quien fue lesionado a la altura del hombro derecho, se reporta estable.

Jorge Flores Garcia, Policia Municipal de Mixtepec, quien presenta una lesión menor en el dedo.

Leo el Amador Santiago Auxiliar del Municipio de Mixtepec, registra una lesión menor en el muslo izquierdo y Cuauhtémoc López Toledo ciudadano de 50 años de edad; presenta una lesión en la espalda por proyectil de arma de fuego, reportado estable pero en observación.

Se confirmó la muerte de quien en vida respondió al nombre de Heladio Hernández Matus, de 68 años de edad, quien recibió dos impactos de bala que le provocaron hemorragia interna masiva por laceración de hígado y de riñón izquierdo.

Heridos por parte de Colotepec son dos, uno de los cuales registra un rozón de disparo de arma de fuego y mientras que él otro una raspadura leve.

El secretario general de gobierno llegó a Puerto Escondido para de inmediato reunirse con los dos presidentes municipales:  Valentín Hernández Díaz y Fredi Gil Pineda Gopar en conocido hotel donde tomarían acuerdos para dar solución a la problemática.

Hasta el momento se ignora cuáles fueron los acuerdos, en tanto los  grupos antagónicos esperan reunidos para saber los resultados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenido por el presunto parricidio de su progenitora

Redacción | El Piñero Veracruz.- Antonio Cruz Cruz fue detenido como presunto responsable del parricidio de su madre, en el Fraccionamiento Río Medio 4 de Veracruz; la Fiscalía continúa integrando la carpeta de investigación para determinar el móvil y la situación jurídica del detenido. En el año 2022, Antonio sobrevivió

Leer más »
NOTICIAS

Fallece persona con discapacidad tras incendio en vivienda de Veracruz

La mañana de este miércoles – 10 de diciembre – se dio a conocer un fuerte incendio registrado en el fraccionamiento Costa Dorada de Veracruz, donde lamentablemente falleció un hombre de 35 años. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se extendió rápidamente dentro de la vivienda, impidiendo que

Leer más »
NOTICIAS

Dictan 210 años de prisión a tres hombres por secuestro en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tres hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, sumando un total de 210 años, por el secuestro de un hombre ocurrido en Santa Rosa, Oaxaca. Los responsables fueron identificados como Carlos E.F.S., Juan M.M.A. y José L.L.R., quienes enfrentaron un proceso judicial que

Leer más »