Connect with us

[VIDEO] Graban a delincuentes robando en ferretera de Tuxtepec

Jasiel

➡ Se robaron una caja de herramientas; las autoridades ya los buscan

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – A través de redes sociales, se difundió un video en el que se observa a dos delincuentes consumando un robo al interior de un negocio de la zona centro de esta ciudad.

Lo anterior se registró en una ferretera ubicada en la avenida 20 de noviembre y Matamoros, en la zona centro.

En el video que dura un minuto con nueve segundos se da cuenta de cómo dos sujetos, uno de playera verde y otro de playera gris, ambos con gorras y cubrebocas, se roban una caja de herramientas.

Los infractores escondieron la caja en una bolsa de Coppel y después salieron como si nada, sin embargo, no se dieron cuenta que eran grabados por las cámaras de videovigilancia.

Si usted tiene información de estos sujetos, se le agradecerá mucho hacerla conocer para que este delito no quede impune.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Balacera en taller mecánico de Álamo deja un fallecido y un herido

Redacción|El Piñero Veracruz.- El mediodía de este miércoles se vio interrumpido por un ataque armado que estremeció a los habitantes de Álamo Temapache, un grupo de personas fue agredido dentro de un taller mecánico de motocicletas, ubicado sobre la Calle Magnolia, esquina con Enrique C. Rébsamen, donde un hombre perdió

Leer más »
General

Veracruz: Cancelan proyecto de casetas en la vía rápida Córdoba–Orizaba por desastres naturales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) anunció la cancelación del proceso de licitación para la instalación y operación de dos casetas de cobro en la vía rápida Córdoba–Orizaba–Ciudad Mendoza, luego de que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) instruyera

Leer más »