Connect with us

[VIDEO] Grupo armado lanza amenaza contra Guadalupe Díaz Pantoja, líder transportista de Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un supuesto grupo de la delincuencia organizada con sus de armas de alto calibre, lanza amenazas contra la líder transportista de Oaxaca, Guadalupe Díaz Pantoja.

En video que circula en redes sociales acusan a la hija de Pedro Díaz Parada, de ser autora intelectual de varios homicidios, extorsiones, robos, y despojos de propiedades entre otros delitos.

En la grabación se escucha una voz que menciona que este grupo armado tiene testigos de los supuestos delitos que Díaz Pantoja ha cometido en Oaxaca, como los de sus hermanos Abraham y Antonio.

Los hombres se observan cubiertos del rostro y portando armas largas de uso exclusivo del Ejército, resaltan el señalamiento sobre que Díaz Pantoja está involucrada con el crimen del líder triqui Heriberto Pazos, y con el despojo de terrenos a empresarios.

https://twitter.com/i/status/1765982121502343480

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Periodista cuestiona versión de la DEA sobre el “Proyecto Portero”; colaboración desmentida por Sheinbaum

Redacción | El Piñero México.- El periodista Jesús Esquivel declaró en el noticiero Aristegui en Vivo que el comunicado de la DEA respecto al denominado “Proyecto Portero” resulta engañoso e inexacto, además de advertir que los llamados gatekeepers mencionados en el documento “son estadounidenses, no mexicanos”. De acuerdo con Esquivel,

Leer más »
General

Loma Bonita: Auxilian a joven tras accidente; conductor huye

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este mediodía, un fuerte atropello ocurrió en Loma Bonita, donde una joven fue impactada por un vehículo cuyo conductor, un hombre en un Tsuru blanco, se dio a la fuga inmediatamente después del incidente. Edgar Solis, padre de la víctima, hace un llamado a la

Leer más »