Connect with us

[VIDEO] “Había necesidad de atropellarlo”; ciudadano embiste y detiene a delincuente en Boca del Río, Veracruz

Emmanuel Palacios

➡️ El presunto delincuente estaba asaltando a una señora, dijo el “justiciero ciudadano”

Redacción El Piñero

Veracruz, México.–  Un ciudadano logró detener a un sujeto, luego de impactarlo con su camioneta, tras presenciar como intentó asaltar a una dama, la mañana de este jueves.

Lo anterior ocurrió en la calle Tamesis en el Infonavit Las Vegas en el municipio de Boca del Río.

A través de un video, el “justiciero ciudadano” relata que “hubo la necesidad de atropellarlo para atraparlo, este malandrito estaba asaltando a una señora, a una vecina de aquí de Las Vegas, entonces la situación es que no viene la ambulancia ni patrulla”.

En el video que fue publicado en redes sociales se observa al presunto delincuente inmóvil y a bordo de la motocicleta. Igualmente quien graba el video exhibe cómo quedó la parte frontal de su camioneta tras haberlo impactado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Incendio en empacadora de Cuitláhuac apunta a ataque dirigido en plena transición municipal

Redacción | El Piñero La empacadora citrícola ‘Zongolica’, ubicada en Cuitláhuac y vinculada al síndico electo Rafael Hernández Cancino ‘el güero’, quedó completamente destruida tras un incendio que, de acuerdo con hallazgos posteriores, habría sido provocado de manera intencional. Y es que de acuerdo con reportes oficiales en el sitio

Leer más »
General

Presidenta Sheinbaum abre debate sobre posible eliminación de OPLES; INE y organismos locales defienden su permanencia

Jaime GUERRERO La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, planteó que no se requiere “tanta burocracia” para la organización de elecciones estatales, al referirse a la eventual reforma electoral que podría incluir la eliminación de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), al considerar que muchas de sus funciones se duplican

Leer más »