Connect with us

[VIDEO] Habitantes de Pinacho detienen y pasean semidesnud0 a hombre acusado de robar ropa íntima de mujeres en Chiltepec, Oaxaca

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Chiltepec, Oaxaca – La indignación de la comunidad de Pinacho, perteneciente al municipio de San José Chiltepec, se hizo sentir este viernes, cuando vecinos detuvieron y exhibieron públicamente a un hombre que, según señalamientos, había estado robando ropa interior de mujeres del poblado.

https://twitter.com/i/status/1855009561738199341

Los habitantes, hartos de la situación y al no recibir respuestas de las autoridades locales, decidieron hacer justicia por cuenta propia, paseando al presunto ladrón por las calles del pueblo como una advertencia.

De acuerdo con testimonios de vecinos, el hombre realizaba estos robos de prendas íntimas de varias mujeres, lo que generó la inmediata movilización. Tras ser sorprendido en flagrancia, los habitantes lo detuvieron y lo pasearon por diferentes zonas de la localidad como medida de escarnio y repudio.

COMUNIDAD TOMA ACCIONES ANTE LA FALTA DE RESPUESTA

Los pobladores señalaron que este acto fue la única forma que encontraron para llamar la atención de las autoridades y para frenar este tipo de conductas que, aunque parecen menores, afectan la tranquilidad y seguridad de las mujeres de Chiltepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Tuxtepec construirán 1,200 casas para quienes realmente las necesiten; conoce el proceso para ser beneficiario

➡️ El municipio de Tuxtepec será el mayor beneficiado de la Cuenca del Papaloapan en el programa Vivienda para el Bienestar Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El municipio de Tuxtepec será el mayor beneficiado de la Cuenca del Papaloapan en el programa Vivienda para el Bienestar, al confirmarse la construcción

Leer más »
General

Tuxtepec: Director de CANACO se autoinculpa: “Metí ese cáncer y me voy con ese cáncer”; admite fraude en elección de Dolores Montero

➡️ Unda mostró una lista de más de 50 socios “fantasma”, quienes fueron inventados para inflar la membresía y “embarazar” la asamblea en la que resultó ganadora Dolores Montero. Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec,  Oaxaca.– La crisis en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxtepec subió de tono.

Leer más »
General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »