Connect with us

[VIDEO] Habitantes retienen a dos por sobrevolar drones, en Atzompa

El Piñero

Redacción/El Piñero

Soledad Atzompa, Ver.- La tarde de este miércoles, habitantes de la comunidad Tepepecho, perteneciente al municipio de Soledad Atzompa, Veracruz, retuvieron a dos sujetos que sobrevolaban drones, a quienes amenazaron con lincharlos.

Por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional arribaron al lugar para dialogar con los habitantes y proteger a las personas retenidas.

Los ciudadanos se molestaron con la presencia de los drones pues temían que atentara contra su seguridad, por lo que demandaron una amplia explicación por parte de las autoridades.

Los pobladores también rechazaron la presencia de un helicóptero de la Policía Estatal que sobrevolaba la comunidad y señalaron que lo iban a bajar si no se retiraba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene FGEO vinculación contra O.L.P.R., alias “La Serranita” o “Capibara”, por robo con violencia, operaba afuera de bancos en el Centro de la ciudad de Oaxaca

➡️ Se estableció que vigilaban a las víctimas que acudían a sucursales bancarias o tiendas departamentales a retirar dinero, les hacía plática para ganarse su confianza y después les robaba de manera violenta Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de noviembre de 2025.- En acciones coordinadas contra los delitos patrimoniales, la

Leer más »
General

Veracruz: Colectivo Solecito denuncia censura a carteles de personas desaparecidas, en Coatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz denunciaron que autoridades municipales de Pueblos Mágicos han impedido la colocación de carteles con fotografías y datos de personas desaparecidas porque “dañan la imagen turística”. La buscadora Blanca Ríos Hernández, quien busca a su esposo desaparecido desde 2013, señaló

Leer más »
Nacional

Detienen en Tuxtla Gutiérrez a presunto responsable de trata infantil

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra Iván “N”, señalado como presunto responsable del delito de trata de personas, en su modalidad de elaboración, almacenamiento y distribución de pornografía infantil. Los hechos fueron detectados el 18 de febrero de 2024 en

Leer más »