Connect with us

[VIDEO] Habitantes retienen a dos por sobrevolar drones, en Atzompa

El Piñero

Redacción/El Piñero

Soledad Atzompa, Ver.- La tarde de este miércoles, habitantes de la comunidad Tepepecho, perteneciente al municipio de Soledad Atzompa, Veracruz, retuvieron a dos sujetos que sobrevolaban drones, a quienes amenazaron con lincharlos.

Por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional arribaron al lugar para dialogar con los habitantes y proteger a las personas retenidas.

Los ciudadanos se molestaron con la presencia de los drones pues temían que atentara contra su seguridad, por lo que demandaron una amplia explicación por parte de las autoridades.

Los pobladores también rechazaron la presencia de un helicóptero de la Policía Estatal que sobrevolaba la comunidad y señalaron que lo iban a bajar si no se retiraba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Se gradúan 103 nuevos profesionistas del Tecnológico de Jesús Carranza

Jesús Carranza, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Un total de 103 egresados del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza (ITSJC) concluyeron sus estudios en las ingenierías Forestal, Agronomía, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales. La ceremonia fue presidida por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Elías Calixto

Leer más »
Nacional

Puebla: Choque Múltiple en la ciudad deja 6 Heridos

Redacción | El Piñero Puebla.- Una colisión entre cuatro vehículos dejó al menos seis personas lesionadas en la intersección de la Calle Morelos y Avenida Nacional, en la Colonia Leobardo Coca; el incidente ocurrió la tarde de este domingo 29 de junio, generando fuerte impacto en la zona. Según testigos,

Leer más »
General

Designa SEV a Lorena Martínez Cabrera como directora general del COBAEV

Xalapa, Ver., jueves 26 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designó como directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) a Lorena Martínez Cabrera, quien se venía desempeñando al frente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. La

Leer más »
General

Hombre de Ixtaczoquitlán termina con su vida al interior de su casa.

Redacción El Piñero Ixtaczoquitlán, Veracruz. –  El sábado 28 de junio en la población Intermedio Zapoapan, perteneciente a este municipio se encontró sin vida a Eugenio N de 69 años, quien padecía un trastorno mental y al momento se piensa en suicido. , cree que él pudo haber   terminar con

Leer más »