Connect with us

[VIDEO] Hallan cuerpo de civil en Tuxtepec; se desconocen las causas de la muerte

El Piñero

• Marina y policías acordonaron el área.

Carlos Abad/El Piñero

Aproximadamente 5 de la madrugada con 40 minutos, la policía Municipal de Tuxtepec y la Marina acordonaron un pequeño tramo de la calle “Francisco Villa”, entre Bonfil y Muro boulevard, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida a 100 metros de la Tortillería “Marthita”.

Aunque en realidad se desconocen las causas de la muerte, una fuente de carácter confidencial pudo establecer un posible asesinato con arma blanca.

El cuerpo está casi a media calle, tapado con una sábana blanca, y hay un doble acordonamiento de uno y otro lado de la calle, en una madrugada y mañana lluviosa en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mañana de horror en Cerro Gordo: balacera cobra una vida

Redacción|El Piñero La tranquilidad de la comunidad de Cerro Gordo, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, se vio interrumpida la mañana de este lunes tras un ataque armado que dejó a un hombre sin vida y otro más gravemente herido. Reportes preliminares indican que el hecho ocurrió alrededor de las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Pasajero queda atrapado en pleno descenso de un BinniBus en Santa Lucía!, chófer responsable identificado, fue corrido de la Tusug por conductas inapropiadas

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El BinniBus de la ruta Viguera–San Sebastián Tutla avanzaba hacia la esquina de la Calle 16 de Septiembre con Avenida Lázaro Cárdenas del municipio de Santa Lucía del Camino, fue ahí donde el viaje cambió de tono, un joven con movilidad reducida pidió bajarse y,

Leer más »