Connect with us

[VIDEO] Heidi Saens, joven prospecto del béisbol profesional

Monika

Miguel Ángel López García | EL PIÑERO

Oaxaca.- Heidi Saens, una joven talentosa de apenas 13 años de edad, originaria de Acatlán de Pérez Figueroa, municipio enclavado en la región de la Cuenca, está causando sensación en el béisbol regional femenil de La Liga de Chacaltianguis, Veracruz.

Como pitcher y short stop, Heidi ha demostrado habilidades impresionantes, lanzando a más de 76 millas por hora y destacándose como cuarto cañón del equipo veracruzano Las Águilas de La Laguna Lagarto.

Recientemente, Heidi visitó el campo deportivo municipal de Loma Bonita, donde compartió su experiencia y habilidades con la comunidad local. Con su talento y dedicación, Heidi se perfila como una futura estrella del béisbol profesional

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Abuelito fallece súbitamente en el Centro del Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Súbitamente, Don Andrés, persona de la tercera edad, perdió la vida mientras caminaba en la Colonia Centro del Puerto de Veracruz. El hecho se registró la mañana de este miércoles 3 de diciembre, sobre la calle Canal, repentinamente el abuelo se desvaneció y quedó

Leer más »