Connect with us

[VIDEO] Hombre termina noqueado con su propia barra haciendo crossfit (nota de Miguel Vázquez en Quinto

El Piñero

En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre terminó noqueado al tratar de cargar su propia pesa haciendo crossfit.

El clip, el cual está titulado como “Miedo desbloqueado” fue compartido por la cuenta @crossfiterosmx en donde se puede ver cómo el hombre hace un mal movimiento y al intentar carga la pesa termina golpeándose con la barra en la barbilla.

Luego del golpe, el cual sucede muy rápido al punto de que no es capaz de percibirse, el hombre comienza a tambalearse y cae en un instante sin poder sostenerse.

El hombre cae de rodillas y luego de unos segundos se desvanece en la colchoneta. Inmediatamente, dos hombres se acercan a él para auxiliarlo ya que el hombre es incapaz de moverse.

Como era de esperarse, el video se viralizó en cuestión de minutos entre los usuarios que reiteraron que el CrossFit es una actividad riesgosa debido al método de entrenamiento basado en ejercicios y movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. Sin embargo, también hubo quienes tomaron con gracia el video, pues aseguraron que fue culpa del hombre por cargar el peso que no aguantaba.

“Golpeó su barbilla, es por eso que hay que conocer el peso que somos capaces de levantar, porque al exceder nos hace fallar en técnica y accidentes”,

“Unos taquitos jamás me harían eso”,

“Pero hay andan cargando más de lo pueden y noqueándose solos”, dijeron los internautas.

Con información de: https://julioastillero.com/video-hombre-termina-noqueado-con-su-propia-barra-haciendo-crossfit/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Taxi y camioneta colisionan en Tututepec; hay lesionados

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El choque frontal de un taxi y camioneta Toyota dejó personas lesionadas y daños materiales en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa. El choque ocurrió la tarde de este lunes ocho de agosto, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del

Leer más »
Nacional

Violento Michoacán; Menor de edad transportaba un cuerpo desmembrado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Zamora, Michoacán, 12 de agosto del 2022.- La madrugada de hoy a través del operativo Blindaje Zamora, en Michoacán, se aseguró a una persona del sexo masculino -menor de edad-, por estar presuntamente implicado en el delito de homicidio, tras encontrarlo en posesión de dos

Leer más »