Connect with us

[VIDEO] Hugo Sánchez manda saludos a “Juanín”, niño de Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Desde el epicentro del mundial de Fútbol, el estadio Al Bayt de Qtar, el máximo goleador de México, Hugo Sánchez, mandó un breve, pero emotivo saludo al niño Juanín, habitante de la piña: loma Bonita, Oaxaca.     

¿Cómo es que Juanín recibió el cordial saludo de este gran deportista, si el niño está tan lejos de allá y tan cerca de acá?

Esto fue posible gracias a la intervención del feliz lomabonitense Juan León, que el domingo 20 de noviembre disfrutaba la inauguración del Mundial de Fútbol 2022, y aprovechó lo cerca que estaba Hugo Sánchez, para hacerle la petición de saludo al niño lomabonitense.

Hugo Sánchez, comentarista de la cadena ESPN en Fútbol Picante, sin mayores preámbulos, expresó frente a la cámara del celular del lomabonitense:

¡Hola Juanín! soy Hugo Sánchez. Saludos. ¡Un abrazo!

Por Facebook Juan León compartió este mensaje, y El Piñero de la Cuenca lo comparte a sus lectores porque fue un buen detalle de Hugo Sánchez, el gran goleador de México en su momento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Toma clandestina originó fuga de amoníaco en Coatzacoalcos

•  Autoridades evacuaron de sus casas a más de 2 mil personas  Redacción El Piñero | Corresponsalía Una toma clandestina provocó la filtración de amoníaco en el ducto de 10 pulgadas de PEMEX, ubicado en el tramo Cosoleacaque-Pajaritos, en Nanchital, Veracruz, que ayer jueves alertó a los habitantes y autoridades

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca logra histórica sentencia en favor de una persona
con discapacidad auditiva del Distrito de Yautepec, víctima de violación

• Se trata de la primera sentencia condenatoria obtenida con la figura de Facilitador en Comunicación en Oaxaca. Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de noviembre de 2022.– En un hecho histórico en materia de procuración de justicia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento,

Leer más »
General

Hackean cuenta de WhatsApp del periodista Mario Girón

• Otros 4 periodistas de Oaxaca también fueron hackeados Redacción El Piñero | Corresponsalía Mario Girón, destacado periodista de la Ciudad de Oaxaca, denunció este viernes que su cuenta de WhatsApp fue hackeada con intención maliciosa. Por lo que pide mayor seguridad para los usuarios de esta importante red social.

Leer más »