Connect with us

[VIDEO] Identifican a jovencito que murió tras accidentarse en motocicleta, sólo tenía 18 años

El Piñero

• El cuerpo fue reconocido por su mamá.

Carlos Abad/El Piñero

Ya fue identificado el cuerpo del joven de 18 años de edad que falleció tras impactarse sin casco protector contra una barda, accidente que tuvo lugar en los límites de las Colonias el castillo y Oaxaca, muy cerca del puente que cruza el arroyo Moctezuma.

El varón fue identificado por su madre cómo Baltazar de Jesús Moreno Hernández de 18 años de edad, quién lamentablemente se golpeó de manera muy fuerte contra una barda y posteriormente se desnucó en la banqueta.

El cuerpo quedó entre las calles Campeche de la colonia el castillo y Emiliano Zapata de la Oaxaca; al lugar llegaron los paramédicos del pueblo de Cruz Ámbar, pero solo constataron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, asistieron en el auxilio la Policía Municipal de Tuxtepec y la policía vial, quiénes acordonaron la zona para facilitar las tareas de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »
Nacional

Hombre se resiste a asalto y es herido con machete en Puebla capital

Redacción | El Piñero Puebla, Pue.— Un hombre resultó gravemente herido tras resistirse a un asalto la noche del miércoles en la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla. La víctima fue atacada con un machete por un grupo de cuatro personas que intentaban robarle su automóvil. El ataque

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Peñuela; comerciante asesinado a balazos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este miércoles, violento ataque sacudió a la comunidad de Peñuela cuando un hombre armado irrumpió en la “Cremería Ricky” y disparó en dos ocasiones contra el propietario, Omar Irivas Reyes de 34 años de edad, causándole la muerte de instantáneamente La policía y paramédicos

Leer más »