Connect with us

[Video] Incendio en vivienda abandonada en comunidad de Loma Bonita genera alarma por riesgo de explosión

El Piñero

Por Betillo Carmona

Loma Bonita, Oaxaca.- En la madrugada de este viernes, personas desconocidas incendiaron una vivienda abandonada en la localidad de San Benito.

La casa, desocupada desde hace tiempo, albergaba un enorme enjambre de abejas.

Los presuntos autores del incendio intentaron quemar el enjambre, pero las llamas se extendieron rápidamente a la estructura de la vivienda. Al darse cuenta del peligro, los vecinos solicitaron ayuda a las autoridades. Protección Civil y la Policía Municipal acudieron al lugar.

La situación generó gran preocupación entre los residentes, ya que una tortillería cercana, que cuenta con gas LP, se encuentra a escasos metros del siniestro. Además, se reportó que el enjambre de abejas ya había atacado previamente a algunos miembros de la comunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guardia Nacional y Fuerzas Armadas reconocen labor del alcalde de Oaxaca de Juárez en materia de seguridad

Jaime GUERRERO En un acto de reconocimiento a la colaboración institucional, mandos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron una cortesía política al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, destacando el trabajo coordinado en materia de seguridad entre el gobierno federal y el municipio. El

Leer más »
General

Autoridades municipales resguardan y entregan a menor extraviada

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Gracias al reporte oportuno de una vecina, autoridades municipales atendieron de manera inmediata la localización de una menor de edad que se encontraba sola y deambulando sobre la calle Bugambilia. Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el DIF Municipal que dirige

Leer más »