Connect with us

[VIDEO] Invitado de secretario de Seguridad Pública de Veracruz agrede a reportera en el Congreso del Estado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La periodista Concepción Sánchez, fue agredida por un hombre quien le arrebató su celular y la tiró al piso, cuando la comunicadora cubría la comparecencia del secretario de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, en el Congreso Local.

El hombre asistió como parte de la lista de invitados de Cuauhtémoc Zúñiga, evento que se desarrolló este miércoles en el Auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada”. El sujeto fue captado en los videos difundidos donde se observa que vestía pantalón negro y chamarra azul.

Medios locales dieron a conocer que el sujeto fue el mismo que interrumpió la comparecencia del diputado del PRI, Héctor Yunes Landa, y junto a un grupo de personas le gritaron “corrupto” a Yunes Landa quien cuestionó al Secretario de Seguridad sobre los cárteles que en la actualidad se disputan Veracruz.

Concepción Sánchez se acercó al varón para cuestionarlo al salir del auditorio y éste trató de arrebatarle su celular y después la tumbó al suelo, escena que compañeros reporteros presenciaron por lo que retuvieron al hombre y pidieron que lo detuvieran los guardias de seguridad del Congreso.

Finalmente, el varón fue detenido y después subido a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para finalmente ser llevado al cuartel de San José en Xalapa.

La comunicadora agraviada, quien sufrió una lesión en la rodilla, recibió atención jurídica del personal de la Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) y con su apoyo, presentará la denuncia penal correspondiente contra su agresor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Convocan a protesta masiva en Oaxaca contra el gobierno de Salomón Jara Cruz

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. – Trabajadores despedidos, sindicatos y ciudadanos afectados por diversas decisiones del gobierno estatal han lanzado un llamado a manifestarse en el marco del “Foro de Gobernanza con Justicia y Participación Ciudadana” este sábado 18 de enero a las 8:00 horas, frente al Centro

Leer más »