Connect with us

[VIDEO] ¿Irineo  fuera de MORENA? “Él solito se ha alejado”: Benjamín Viveros, presidente estatal de MORENA

El Piñero

➡ Durante estancia de Salomón Jara en Tuxtepec, Irineo se ausentó de mesa de seguridad y el desayuno con presidentes municipales

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  A propósito de la notable ausencia del presidente municipal Irineo Molina durante la estancia del gobernador Salomón Jara, el presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Benjamín Viveros, dijo que su ausencia da un mensaje importante.

En entrevista con El Piñero, el líder morenista precisó que Irineo “solito se ha alejado”, esto a pregunta expresa sobre su ausencia en los recientes eventos políticos del partido que lo llevó al poder.

“Él solito se ha alejado, siempre se hace amplia la invitación a todos nuestros presidentes y diputados, a todos hemos invitado (…) más bien, nuestra pregunta es de aquí para allá, qué pasa (…) nos extraña mucho su ausencia, ya estamos en etapas importantes y la ausencia de alguien da un mensaje importante para el pueblo”. Y agregó: quisiera saber por qué no hace presencia con nosotros.

Por ejemplo, este día, en la visita del gobernador, Irineo Molina no estuvo presente en la reunión de mesa de seguridad con los demás presidentes de la región y tampoco en el desayuno que sostuvo en un conocido hotel de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »
General

Escándalo de corrupción en Veracruz Con programas de SEDESOL en zongolica.

Acusan a un funcionario de Sedesol Veracruz de pedir “moches” a beneficiarios de programas sociales. Thony Hernández. Zongolica Ver.- Beneficiarios del programa Apoyo a la Palabra denunciaron presuntas irregularidades en la operación de apoyos sociales en varios municipios de Veracruz.  El señalamiento apunta directamente al director general de Operación de

Leer más »