Connect with us

[VIDEO] Ivett Moran se descarta para gobernar Oaxaca; “no está en mis intereses personales”, dice esposa de Alejandro Murat

Staff El Piñero

Jaime GUERRERO

Ivett Moran, esposa del ex gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, salió al paso de las especulaciones y afirmó que no tiene ningún interés por ser candidata a la próxima gubernatura del Estado en el 2028 que será de dos años.

A través de un video de 3 minutos con 26 segundos que publicó en sus redes sociales, fue clara en señalar que “no está en mis intereses personales ser candidata al Gobierno de Oaxaca”.

“Este video este mensaje es especial para mis paisanos de Oaxaca. Las últimas semanas se ha solicitado un rumor muy grande de que yo quiero contender a la candidatura del gobierno de Oaxaca en la siguiente elección que será de dos años y forzosamente tiene que ser mujer primero que nada quiero de verdad, agradecerles todas las muestras de cariño, las llamadas telefónicas, los mensajes tan bonitos llenos de amor de verdad Muchas muchas gracias, me llenan el corazón de felicidad, también quiero decirles que no está en mis intereses personales ser candidata al gobierno de Oaxaca”, aclaró.

La ex Presidenta Honoraria del DIF, refirió que hoy es madre y su esposa, cursa su segunda maestría.

Ivett Moran, destacó que para poder apoyar a los demás, no necesita ser servidor público.

Relató que en su infancia, su papá le enseñó a ayudar a los demás y antes de que su esposo fuera Gobernador de Oaxaca, siempre ha trabajado en distintas asociaciones y fundaciones.

Asimismo, durante el tiempo que Alejandro Murat fue Gobernador, presumió que se dedicó a trabajar por todas las familias y hoy lo hace, sin ser funcionaria.

Actualmente, precisó, está dedicada a apoyar a artesanos de diferentes estados de la República.

“Hoy lo hago a través de cafecito con este maravilloso programa en donde platicamos con nuestros maestros y maestras artesanas, dando a conocer la grandeza de lo que saben hacer con sus manos, mágicas y maravillosas, no solamente a los artesanos de Oaxaca, sino de todo el país”.

Lo mismo en una asociación que se dedica a las operaciones de niños y niñas que padecen labio y paladar hendido.

“Estamos trabajando muy fuerte para poder levantar bandera blanca, no sólo en Oaxaca sino en todo el país, yo de verdad les quiero agradecer sus muestras de cariño decirles a todos mis paisanos y paisanos que como bien saben que llevo sangre oaxaqueña la familia de mi papá es del mismo de Tehuantepec del Barrio de Santa María, así que Oaxaca lo tengo en mi sangre lo llevo aquí en mi corazón y siempre tendrán una amiga y una aliada, les agradezco mucho sus muestras de cariño”, cerró.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1894811768100114725

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a hombre en motel de Ixtepec, Oaxaca

Redacción|El Piñero Un hombre fue ejecutado anoche en el Motel El Ángel, ubicado en la avenida de Los Maestros y Porfirio Díaz, colonia Moderna de Ixtepec, Oaxaca. Reportes indican que alrededor de las 23:50 horas, sujetos armados ingresaron al motel y dispararon contra la víctima, causándole la muerte. Se presume

Leer más »
Nacional

Oaxaca reporta su primer caso de lepra en 2025

Redacción|El piñero La Secretaría de Salud de Oaxaca ha confirmado el primer caso de lepra de este año, registrándose en una mujer de 41 años de Tututepec. A diferencia del año pasado, cuando se reportaron tres casos en el mismo periodo, las cifras en 2025 han sido más bajas hasta

Leer más »
General

Es inhumana “la maldita primavera” de Salomón Jara en Oaxaca.

Redacción El piñero Cerca de 280 personas en condición de calle fueron detenidos en la ciudad de Oaxaca a través del “Operativo Pescador” y llevados por policías de Seguridad Pública a Zimatlán y anexos de Tlacolula y Lachigolo. Oaxaca, México. – El jueves 15 de mayo decenas de policías de

Leer más »