Connect with us

[VIDEO] Jauría de perros tiene en jaque a locatarios del mercado de Loma Bonita; atacan a personas y llenan de excremento los pasillos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Usuarios y locatarios del mercado Vicente Guerrero de Loma Bonita, Oaxaca, denunciaron la situación que padecen por una manada de perros de la calle que rondan la explanada del mercado, los cuales ya han atacado a personas, además de orinar y defecar en los pasillos.

Denuncian a través de este medio de comunicación dicha problemática, pues apesar que han levantado la queja con la presidenta del mercado, ella no dado respuesta para solucionar la situación.

Por lo que piden atención urgente de las autoridades competentes debido a que los animales son un peligro latente y sus excrementos un foco de infección para las personas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Hampa pega otro golpe a tiendas Royan

➡️ Solitario ladrón asalta sucursal del parque Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- En menos de tres días el hampa pega un segundo golpe a las tiendas Royan,  luego de que esta madruga  fuera atracada la sucursal, ubicada en la calle 16 de septiembre esquina Hidalgo. Un portavoz policíaco indicó

Leer más »