Connect with us

[VIDEO] Jersey del América aparece en comercial contra las adicciones; explotaron las redes sociales

José Luis

El pequeño video provocó polémica en redes

Luego del triunfo en el pasado Clásico Nacional, tanto afición como miembros del Club América tienen al ánimo por las nubes para enfrentar el cierre del Clausura 2023 con miras a clasificarse de manera directa y más allá del orgullo que eso significa para sus seguidores, en las últimas horas surgió una pequeña polémica en torno a la aparición de una playera del club en un comercial contra las adicciones, algo que enfureció a más de uno afirmando que se estaba haciendo un estereotipo sobre los fans azulcremas.

En el pequeño video hecho por el Gobierno de México que pertenece a una campaña publicitaria para erradicar el consumo contra las sustancias nocivas para la salud que generan adicción, la aparición de un uniforme del Club América de inmediato causó reacciones en redes sociales, sobretodo en aficionados del equipo quienes aseguraron que ese tipo de publicidad era falsa y que sólo genera más estereotipos en torno a los fanáticos de las Águilas.

En el comercial se puede apreciar claramente como una persona con playera del América ‘consume’ drogas y ante esto, distintos usuarios criticaron la aparición de dicho uniforme asegurando que no sólo los aficionados del América tenían este tipo de problemas e incluso, algunos otros comenzaron a discutir sobre el tema de manera algo intensa.

Con información de: https://julioastillero.com/jersey-del-america-aparece-en-comercial-contra-las-adicciones-y-las-redes-explotan/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Noche violenta sacude Cuautitlán Izcalli: 5 muertos y 2 heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos ataques armados casi simultáneos dejaron un saldo sangriento en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El primero ocurrió en la colonia Luis Echeverría, donde un hombre y una mujer resultaron baleados y fueron hospitalizados. Minutos después, en Santa María de Guadalupe La

Leer más »
General

Sheinbaum lanza programa “Boxeando por la Paz”: 5 mil pugilistas entrenarán a 100 mil jóvenes en todo México

JaimeGUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó este domingo el programa Boxeando por la Paz, una iniciativa que vincula a 5 mil boxeadores profesionales con niños y jóvenes de todo el país para ofrecerles clases gratuitas de boxeo como estrategia de prevención del delito y construcción de paz. El programa

Leer más »