Connect with us

[#VIDEO] Joaquín López-Dóriga pierde los estribos con Clara Brugada luego de que lo acusara de tener un discurso misógino (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Monika

22 de noviembre de 2023.– Clara Brugada acusó a Joaquín López-Dóriga de caer en una “relatoría de la misoginia” después de que este le preguntara cómo pensaba ganar la Jefatura de Gobierno si había perdido la encuesta de Morena.

“Usted no pudo ganar la encuesta de Morena, es candidata por la paridad de género. ¿Cómo piensa ganar la Ciudad de México cuando no pudo ganar la encuesta de los suyos propios de Morena” [sic], señaló el comunicador en una entrevista para Grupo Fórmula. Ante esto, la precandidata del oficialismo contestó: “quiero decirte que no caigas en la relatoría de la misoginia” al decir que “ganamos por género”.

La respuesta detonó el enojo de quien fuera titular del noticiero nocturno de Televisa hace apenas unos años, puesto que le espetó que no lo podía “señalar de misoginia”, ya que, según él, no se lo merecía al nunca haberse comportado con actitudes que denotaran odio hacia las mujeres. “Dígame usted un aspecto en donde yo haya caído en eso”, requirió.

“Yo soy producto de la educación de mi madre”, continuó. Por su parte, la ex alcaldesa de Iztapalapa, le respondió “no nos enojemos, Joaquín, sabemos qué representamos cada quién”. Esto no calmó al presentador de noticias, quien pronunció “véanla, véanla” mientras su interlocutora seguía dando su respuesta. Acto seguido, la morenista le hizo saber su desacuerdo. “No, no véanla, no se vale eso tampoco. Nada de que véanla”, replicó. Tras el intercambio, retomaron el tema de las encuestas.

NOTA DE: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/video-joaquin-lopez-doriga-pierde-los-estribos-con-clara-brugada-luego-de-que-lo-acusara-de-tener-un-discurso-misogino/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Exfuncionaria de Barbosa depositó 3 mil 600 mdp del erario en broker de su pareja. Hoy asesora al SAT: reportero (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Este martes, Alejandro Mondragón Quintero, reportero y columnista, informó que María Teresa Castro Corro, ex secretaria de Finanzas del gobierno de Miguel Barbosa en Puebla (2019-2022) invirtió 700 millones de pesos del erario en un banco, de nombre Accendo, que quebró dos meses más tarde.

Leer más »