Connect with us

[VIDEO] Joven derrapa en moto y es hospitalizado en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este jueves -2 de diciembre- autoridades policías fueron alertadas acerca de un accidente en inmediaciones de Mata de Caña en el municipio de Tuxtepec, quienes lograron establecer que se trató de una persona del sexo masculino menor de edad que a bordo de su motocicleta había derrapado en la zona.

Derivado de este siniestro se estableció que el joven resultó con lesiones de consideración, quedando tirado sobre la carretera de terracería.

Ante esta situación, los paramédicos le brindaron las asistencias médicas correspondientes y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la ciudad a fin de que fuera valorado por personal médico.

Como se puede observar en las imágenes que se grabaron totalmente en vivo desde el lugar de los hechos, en el sitio también hubo algunos civiles que dieron cuenta de esta situación, otra de motociclistas, otro accidente más que es atendido por cuerpos de rescate.

En este caso el joven derrapó a bordo de su motocicleta presuntamente a consecuencia del exceso de velocidad con que conducía.

Cabe mencionar que el joven no llevaba casco ni tampoco portaba alguna otra protección de mi cuerpo. Por lo tanto, las lesiones que registró son de consideración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan a un recién nacido sin vida en un predio en Altotonga

Altotonga, Ver.— La mañana de este martes, vecinos del barrio El Paraíso reportaron al 911 el hallazgo de un recién nacido sin vida dentro de bolsas de plástico, en un predio baldío de la zona. El descubrimiento generó una movilización inmediata de cuerpos de seguridad. Elementos policiales acudieron al lugar

Leer más »
General

Puebla: Intoxicación por gas LP en Huejotzingo deja a una niña sin vida

Redacción|El Piñero Una emergencia por presunta fuga de gas LP movilizó a vecinos de Huejotzingo, luego de que tres niñas que estaban solas en su vivienda resultaran intoxicadas. Se dio a conocer que familiares, al percatarse de la situación, decidieron trasladarlas por su cuenta a un centro de salud, donde

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »