Connect with us

[VIDEO] Jovencitas terminan lesionadas al derrapar en su moto por conducir a exceso de velocidad en calles de Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes dos jovencitas que circulaban a bordo de una moto Italika sufrieron un fuerte percance en Loma Bonita; una de ellas resultó severamente herida.

El accidente se registró en la calle Nayarit esquina Puebla, donde derraparon las muchachas ya que conducían a exceso de velocidad, relataron testigos.

Tras el percance, las jóvenes fueron auxiliadas por el conocido médico Villalobos que se percató del hecho cuando circulaba por el sitio en su camioneta gris.

Es de mencionar que luego de auxiliar a las heridas, el médico sufrió por la presión baja y fue auxiliado por las personas que ahí se encontraban.

Minutos después al lugar del percance arribó personal de Protección Civil Municipal y trasladaron al hospital a la joven que resultó con lesiones severas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a distribuidores de pollos en la costa de Oaxaca

Redacción|El Piñero  Dos trabajadores dedicados al reparto de pollo fueron hallados sin vida la tarde de este viernes sobre la carretera Pochutla–Santa María Huatulco, a la altura de la cancha de Tololote. Las primeras versiones señalan que el hecho podría estar relacionado con un posible robo. Las víctimas quedaron dentro

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fiscalía del Estado asegura que llevará ante la justicia al feminicida de madre e hija en Hueyapan de Ocampo; sin rastro del presunto responsable

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Las últimas horas de ayer lunes primero de diciembre fueron sangrientas en el municipio de Hueyapan de Ocampo; Mirna “N” y su hija aún sin identificar, fueron privadas de la vida con disparos de arma de fuego al interior de su domicilio. El doble

Leer más »