Connect with us

[VIDEO] Jóvenes de Tuxtepec reciben cartilla militar liberada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

– Serían entregadas 150 cartillas en un día

Redacción El Piñero

Este sábado -4 de diciembre- decenas de jóvenes acudieron al kiosko del Parque Juárez de Tuxtepec, Oaxaca, para recibir su cartilla militar liberada por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Unos 150 jóvenes recibirían su cartilla este sábado luego de esperar hasta dos años para la entrega del documento obligatorio entre varones de 18 años en adelante.

La autoridades reiteraron la invitación a los muchachos que realizaron su trámite para acudir a recoger su cartilla liberada a partir de este fin de semana y los siguientes, hasta que termine diciembre en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Este martes se registran 954 nuevos contagios de COVID en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Este martes 18 de enero, se registraron 954 nuevos contagios de COVID-19; 41 personas presentan la nueva variante Ómicron. Suman un total de 90 mil 177 casos positivos acumulados, de los cuales 4 mil 83 casos se mantienen activos en 175 municipios de la entidad.

Leer más »
General

Organización Libertad toma Ciudad Administrativa en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Organización Libertad tomaron Ciudad Administrativa, vienen de la región del Istmo y exigen atención a diversas demandas. Los manifestantes arribaron en tres autobuses alrededor de las 09:00 horas de este lunes, a citado complejo gubernamental ubicado en el municipio de

Leer más »
NOTICIAS

Colocan cartulina amenazante en la comunidad de Palmilla en Tuxtepec

• Amenazan a 14 personas, entre ellas el agente municipal, además de presuntos roba motos y personas que presuntamente se dedican al abigeato. • El presunto grupo delincuencial advirtió con un “toque de queda” a quienes salgan después de las 10 de la noche. Carlos Abad/El Piñero Durante el fin

Leer más »