Connect with us

[VIDEO] Jóvenes rehabilitan parque La Piragua de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Este sábado integrante de una iglesia evangelista se dieron a la tarea de pintar las bancas y cercas del parque Hidalgo o Piragua de Tuxtepec, Oaxaca, espacio público que lleva bastante tiempo en pésimo estado.

Las personas en su mayoría jóvenes integrantes de la iglesia

<<Jesucristo de los Santos de los últimos días>> limpiaron y pintaron de blanco las bancas del parque.

Fue una actividad para la cual se organizaron, cooperaron y emprendieron de manera voluntaria, tarea que los autoridades deberían hacer pero ellos decidieron tomar la iniciativa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Incendio en Playa Tumbao de Boca del Río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, un comercio conocido como ‘Mr. Coco’, ubicado en la playa de Boca del Río, Veracruz, fue el escenario de un incendio que alertó a residentes y turistas. Las llamas, que afectaron principalmente la carpa de venta de alimentos y bebidas, fueron rápidamente controladas

Leer más »
General

Albergará 29 oficinas Centro de Servicios Vecinales

Jaime Guerrero El Centro de Servicios Vecinales próximo a construir construirse en la colonia reforma albergará a 29 oficinas del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. El objetivo es lograr una mayor eficiencia a favor de la ciudadanía y realizar ahorros por tenta de inmuebles. El presidente municipal, Raymundo Chagoya explicó

Leer más »