Connect with us

[VIDEO] La realidad es muy dura en Loma Bonita, urgen fuentes de empleos y apoyos para los pobres, dice doña Alicia

Monika

➡️  En el Ayuntamiento nunca hay tiempo para los pobres, acuden y no te reciben 

➡️ Parece como si Loma Bonita no tuviera a nadie gobernando

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Para la señora Alicia la realidad actual de Loma Bonita es muy dura y difícil, sin oportunidades de trabajo y con gobernantes que solo ven para su beneficio.

La vendedora de raspados del barrio del Conejo hizo uso de las cámaras de El Piñero Periodismo y Debate para expresar su sentir como gente que pertenece al pueblo y para mandar un mensaje a las autoridades.

La cruda realidad la sufren los más pobres, que no tienen acceso a la atención médica, ni medicamentos porque no hay en los hospitales públicos, los viejitos de escasos recursos apenas tienen la pensión, mientras en el municipio los jóvenes carecen de oportunidades laborales o se tienen que conformar con empleos precarios.

A los gobernantes que ganen en la próximas elecciones, les pide que apoyen a los pobres y ancianos por lo menos con despensas y tengan algo seguro  para comer.

Actualmente, parece como si Loma Bonita no tuviera a nadie gobernando; en el Ayuntamiento nunca hay tiempo para los pobres, acuden porque tienes una necesidad y no te reciben, no te escuchan, expresó doña Alicia.

Necesitamos un presidente de “barrio” que camine y vea por las necesidades de la verdadera gente del pueblo, por quiénes habitan en las colonias con más carencias, dijo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ante rosario de irregularidades, trabajadores del área vectores declararon la huelga a la Secretaría de Salud de Veracruz, dirigida por Guadalupe Díaz.

Redacción El Piñero Veracruz, Veracruz. -Ante una serie de irregularidades que afectan su vida y su economía, trabajadores del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 8 con sede en el puerto, declararon la huelga a la Secretaría de Salud de Veracruz (SESVER), ya que la dependencia ha ignorado

Leer más »