Connect with us

[VIDEO] Lluvias destrozan calles de la colonia Tuxtepec; Colonos recuerdan que Irineo prometió rehabilitarlas

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Vecinos de la colonia Tuxtepec denuncian las malas condiciones de sus calles, las cuales empeoran con la lluvia.

Colonos indican en entrevista con El Piñero que en época de campaña el actual presidente acudió y  de primera mano vio la situación de la colonia, prometiendo que en cuanto tomará control del gobierno comenzaría la rehabilitación de las calles.

Sin embargo, a varios meses de la nueva administración nada ha pasado, las lluvias llegaron y las calles se encuentran casi intransitables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta pública: patrones de consumo muestran riesgos en adolescentes y aumento en mujeres, revela ENCODAT 2025

Jaime GUERRERO Aunque los nuevos datos oficiales de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco 2025 (ENCODAT) muestran una reducción en algunos indicadores entre la población joven, autoridades en salud pública advierten sobre patrones preocupantes en adolescentes y un aumento sostenido en el consumo de alcohol entre

Leer más »
General

Tuxtepec: Maestra y esposa de Irineo Molina pierde amparo contra IMSS–Bienestar; Juez Federal rechaza frenar obra del albergue

➡️ Con la resolución judicial, la construcción del albergue continuará sin obstáculos legales ➡️ La maestra había adquirido previamente cuatro lotes de terreno colindantes con el nosocomio por un monto superior a 4 millones de pesos Redacción El Piñero La maestra Erika Vázquez Estrada, esposa del ex presidente municipal de

Leer más »