Connect with us

[VIDEO] Lluvias destrozan calles de la colonia Tuxtepec; Colonos recuerdan que Irineo prometió rehabilitarlas

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Vecinos de la colonia Tuxtepec denuncian las malas condiciones de sus calles, las cuales empeoran con la lluvia.

Colonos indican en entrevista con El Piñero que en época de campaña el actual presidente acudió y  de primera mano vio la situación de la colonia, prometiendo que en cuanto tomará control del gobierno comenzaría la rehabilitación de las calles.

Sin embargo, a varios meses de la nueva administración nada ha pasado, las lluvias llegaron y las calles se encuentran casi intransitables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección XXII rechaza revocación de mandato en medio de cuestionamientos por sus pactos con gobiernos

Jaime GUERRERO El Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), brazo político de la Sección XXII del SNTE-CNTE, fijó este sábado su posicionamiento contra el proceso de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, calificándolo como “simulación democrática sin legitimidad popular”, en una clara pose política

Leer más »
General

IEEPCO instalará 32 de casillas para el proceso de revocación de mandato en Loma Bonita; conoce las secciones y ubicaciones

➡️ En el caso específico de Loma Bonita, Oaxaca, el IEEPCO informó que se instalarán casillas correspondientes a las secciones 0333 a la 0364 Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.– El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) dio a conocer las listas oficiales con las ubicaciones de

Leer más »