Connect with us

[VIDEO] Lluvias destrozan calles de la colonia Tuxtepec; Colonos recuerdan que Irineo prometió rehabilitarlas

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Vecinos de la colonia Tuxtepec denuncian las malas condiciones de sus calles, las cuales empeoran con la lluvia.

Colonos indican en entrevista con El Piñero que en época de campaña el actual presidente acudió y  de primera mano vio la situación de la colonia, prometiendo que en cuanto tomará control del gobierno comenzaría la rehabilitación de las calles.

Sin embargo, a varios meses de la nueva administración nada ha pasado, las lluvias llegaron y las calles se encuentran casi intransitables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cuarenta días y un son: la despedida de Felipe Matías Velasco

Fernando Paredes Porras 40 días pasaron entre la primera función de la Guelaguetza, el lunes 23 de julio del 2012 donde Felipe Matías Velasco declamara el saludo y poema Flor de Piña y el día de su muerte, el primero de septiembre. 40 días donde se visibilizó masivamente el cariño

Leer más »
NOTICIAS

Atacan a balazos a un hombre en el centro de Tuxtepec; lo rescatan con vida

➡️ Vecinos escucharon alrededor de seis balazos ➡️ Personal de Cruz Ámbar atendió a la víctima Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor de las 13:50 horas de este lunes se registró un ataque armado directo contra un hombre que se encontraba dentro de una camioneta blanca, estacionada sobre la calle

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Roban medio millón de pesos a custodios de Valores en Yanga

Redacción |El Piñero Un asalto armado tuvo lugar en la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de la desviación a Omealca, donde un grupo de delincuentes despojó a custodios de una empresa de traslado de valores de medio millón de pesos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas de la mañana

Leer más »