Connect with us

[VIDEO] Lluvias desvelan otro camino destrozado en Tuxtepec; lleva varios meses sin atención del Gobierno

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En las colonias del municipio de Tuxtepec continúan las quejas por las deplorables condiciones que presentan sus principales avenidas, este jueves vecinos denunciaron el destrozado estado que mantiene la avenida Riveras del Atoyac.

Los enormes hoyancos como pozos de agua sucia llevan varios meses afectando a los habitantes que tienen que circular por la calle, sin que hasta ahora autoridades atiendan la problemática, así lo denunció la señora Angélica Torres, vecina del lugar.

Doña Angélica expresó que no hay autoridad en la colonia Riveras del Atoyac, ya que su presidenta, Alejandra, pese a recibir varias quejas por parte de los vecinos, no ha hecho nada y la colonia es un desastre.

Por ello, piden intervención de las autoridades del Gobierno de Irineo Molina Espinoza, para reparar la vía pues representa un peligro para los transeúntes, donde motociclistas ya han sufrido las consecuencias del pésimo estado del camino.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crimen en Florida deja a cinco menores sin su madre

Redacción | El Piñero Autoridades del condado de Palm Beach investigan la muerte de Vivienne Otero, madre de cinco hijos, tras una agresión armada ocurrida en el centro de West Palm Beach, un caso que ha generado atención al tratarse de una situación de violencia doméstica. Y es que acuerdo

Leer más »
General

Denuncian foco insalubre en el bulevar 16 de Septiembre de Loma Bonita

Redacción | El Piñero Trabajadores y vecinos del bulevar 16 de Septiembre, a la altura de la entrada principal a la ciudad, denunciaron un grave problema de insalubridad provocado por escurrimientos de agua con grasa provenientes de un puesto de comida, lo que genera fuertes malos olores y proliferación de

Leer más »