Connect with us

[VIDEO] Loma Bonita: Falleció Don Efrén Almazán; no logró completar apoyo para un respirador

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Después de dar a conocer el caso de don Efrén Almazán García, por quien su familia solicitó apoyo económico para gastos médicos entre estos un respirador que necesitaba, la ayuda fue insuficiente y don Efrén murió este jueves a los 73 años de edad.

Don Efrén se encontraba delicado de salud pues su vida dependía de estar conectado a un respirador, de costo elevado y su familia no contaba con el dinero para costearlo así como todos los gastos médicos requeridos.

El cuerpo del señor Efren es velado en su domicilio ubicado en el número 29 de la calle Cisne casi esquina Jilguero en la colonia Mencho Pulido de este municipio de Loma Bonita. Descanse en paz y nuestras sinceras condolencias a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta gravemente herido en carretera Loma Bonita–Playa Vicente

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que conecta Loma Bonita, Oaxaca, con Playa Vicente, Veracruz. Al arribar cuerpos de emergencia, localizaron al hombre tendido a un costado del asfalto con diversas heridas, por lo

Leer más »
General

Fallece el político oaxaqueño Bulmaro Rito Salinas a los 62 años

Jaime GUERRERO Este domingo falleció a las 10:00 horas, Bulmaro Rito Salinas, en un hospital de la Ciudad de México. El político originario de Santo Domingo Tehuantepec luchaba contra el cáncer, y su partida fue anunciada por excolaboradores, generando una oleada de condolencias tanto en redes sociales como en distintos

Leer más »
General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »