Connect with us

[VIDEO] Loma Bonita: Falleció Don Efrén Almazán; no logró completar apoyo para un respirador

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Después de dar a conocer el caso de don Efrén Almazán García, por quien su familia solicitó apoyo económico para gastos médicos entre estos un respirador que necesitaba, la ayuda fue insuficiente y don Efrén murió este jueves a los 73 años de edad.

Don Efrén se encontraba delicado de salud pues su vida dependía de estar conectado a un respirador, de costo elevado y su familia no contaba con el dinero para costearlo así como todos los gastos médicos requeridos.

El cuerpo del señor Efren es velado en su domicilio ubicado en el número 29 de la calle Cisne casi esquina Jilguero en la colonia Mencho Pulido de este municipio de Loma Bonita. Descanse en paz y nuestras sinceras condolencias a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sujeto es detenido en Etla por robo y desmantelamiento de automóviles.

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca. – Un individuo identificado con las iniciales E.V.P., fue detenido por personal de la fiscalía general del Estado (FGEO), por el delito de robo específico equiparado en la modalidad de desmantelamiento de vehículos en el valle de Etla. Este individuo es investigado también por vínculos

Leer más »
General

Oaxaca: Entierran a básquetbolistas oaxaqueñas que murieron en trágico accidente de El Mesón

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana del miércoles 12 de junio, en inmediaciones de la agencia municipal Santiago El Mesón de San Andrés Cabecera Nueva, región Sierra Sur, mujeres básquetbolistas sufrieron volcadora de camioneta, lamentablemente fallecieron Alicia Zúñiga Jiménez, Azucena Aparicio y Jazmín Hernández Becerril, mientras que Rebeca

Leer más »