Connect with us

[VIDEO] Maestros del Cbtis y UPN involucrados en riña que terminó con la detención de un civil en Tuxtepec

El Piñero

• Un pleito familiar/sentimental terminó a golpes y un show en la vía pública.

Carlos Abad/El Piñero

Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este jueves 3 de marzo en la esquina de la calle 2 abril, también en callejón de los reyes y la avenida Roberto Colorado, de la colonia Santa fé en Tuxtepec; lo anterior debido a un pleito familiar/sentimental dónde dos profesores se vieron involucrados en una pelea callejera, dónde un taxista terminó detenido.

En el lugar de los hechos, todos los testigos señalaban a la maestra del cbtis de venir “montada” en las piernas del taxista, impidiendo su visibilidad, motivo por el cual el chófer detuvo su marcha en la esquina de la calle 2 de abril y avenida Roberto Colorado; la profesora acusaba que el taxista y un pasajero la venían siguiendo, motivo por el cual “le dieron el cerrón”, cómo si fueran a “levantarlo”.

Acto seguido la maestra del cbtis se le fue a los golpes a chófer, quién terminó con la playera rota, y que al final él terminó detenido por la policía municipal de Tuxtepec.

En el lugar también gritaba y se encontraba muy alterado Antulio Rangel, popular maestro de la UPN que ya ha pisado la cárcel y lo hizo en 2015, cuando fue detenido por la SEDENA, tras la toma del INE. Pues este profesor señalaba a los policías que revisaran el taxi, pues había dinero al interior.

Sin poder esclarecer los motivos de la trifulca, un testigo se acercó en plena transmisión en vivo del Piñero periodismo y debate, para establecer que la maestra del cbtis tiene denuncias por amenazas y que debía ser detenida; por lo que llamó a la policía estatal para que ejecutaran una orden de aprehensión, sin embargo la fuerza del estado jamás llegó.

Todo lo anterior provocó que varios vecinos y curiosos se detuvieran en la zona para observar el show de los maestros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mientras Salomón Jara habla de “Primavera Oaxaqueña”, en el Istmo de Tehuantepec, el pueblo cruza ríos ante caminos destrozados y la omisión

➡️ El pueblo de Nuevo Ubero junto con El Plan de San Luis, en Matías Romero, decidió cerrar la carretera Transístmica, impidiendo la conexión vial Oaxaca- Veracruz ➡️ Las imágenes de la realidad contradicen el discurso de la llamada “primavera oaxaqueña”: caminos destrozados, deslaves, pueblos incomunicados y comunidades enteras Eugenio

Leer más »
General

Muere “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial, en accidente de la autopista Oaxaca–Costa; seis lesionados

Redacción El Piñero Oaxaca — Una tragedia ocurrió la noche del lunes la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, donde Flavio “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial —hoy Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)—, perdió la vida tras un fuerte accidente vehicular que también dejó seis personas heridas. El percance ocurrió

Leer más »
NOTICIAS

Exalcalde de Chinameca, decapitado tras secuestro en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero El exalcalde de Chinameca, Lázaro Francisco Luría, fue hallado decapitado entre sembradíos de maíz en el municipio de Oteapan, Veracruz, luego de tres días de haber sido secuestrado. Autoridades confirmaron que el cuerpo fue localizado la mañana del 5 de noviembre a un costado de la carretera

Leer más »