Connect with us

[Video] Marcelo Ebrard se ha forrado de dinero para ser presidente, espero no lo haya tomado del gobierno de la CDMX: Porfirio Muñoz Ledo (nota de Andrés Ramírez)

El Piñero

Por: Andrés Ramírez Conejo de julioastillero.com

El aspirante a la dirigencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que Marcelo Ebrard posee una gran fortuna económica y que, siendo un miembro del gabinete, está haciendo campaña para ser presidente.

En entrevista con Julio Astillero, dijo tener la “hoja de vida completa” del actual secretario de Relaciones Exteriores.

“Tiene muchísimo dinero, voy a acabar subiendo las fuentes de las cuales tomo esto. Espero que no haya tomado dinero del gobierno de la Ciudad (de México), de eso no lo voy a acusar porque no lo he investigado”, comentó.

El actual diputado por Morena agregó que Ebrard Casaubón “tiene socios, amigos. Se ha forrado de dinero para ser presidente, y eso no me gusta porque soy republicano”.

Recordó que el canciller “viene de la derecha”, del grupo de Manuel Camacho Solís, quien expropió los tiraderos de Santa Fe para convertirlos en un importante desarrollo urbano, incrementando así su valor.

Sin embargo, Muñoz Ledo asegura conocer de buena fuente que Camacho Solís no se benefició con la creación de Santa Fe, donde “hubo un dineral”. Además cuestiona: “si Manuel no se llevó el dinero, ¿a dónde se fue?”.

A pregunta expresa sobre si cree que hubo malos manejos por parte de Marcelo Ebrard en la creación de Santa Fe, Muñoz Ledo respondió: “no lo sé, ni siquiera lo sospecho, pero voy a seguir la pista. Yo voy a preguntar con autoridades de la ciudad o con especialistas, yo tengo que tener los pelos en la mano”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Escándalo en kínder de Puebla: padres exhiben lonas contra docente por presunto trato inapropiado a pequeños

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla. – Un grupo de progenitores del Instituto D’Amicis, ubicado en esta ciudad, instaló durante la mañana lonas en las cercanías del jardín de niños para visibilizar supuestos malos tratos ejercidos por una maestra de preescolar conocida como “Rosy”. En las mantas se podía leer

Leer más »
General

IEEPCO – INE valida 518 mil 979 apoyos para revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; por inconsistencias invalidan 198 mil apoyos

Jaime GUERRERO El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) presentó ante su Consejo General el Informe final de resultados de la verificación de apoyos ciudadanos para la solicitud de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, en el que concluye que 518 mil 979 apoyos

Leer más »
General

Veracruz: Engaño telefónico desata pánico, cuatro empleados “desaparecen” y aparecen en hotel de Ciudad Isla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Cuatro trabajadores de una tienda departamental fueron localizados y resguardados por autoridades estatales tras permanecer retenidos de manera irregular en un hotel del municipio de Ciudad Isla, en un caso identificado como secuestro virtual. Las personas se encuentran sanas y salvas, y el hecho activó

Leer más »
General

Atrapan a Erick, presunto responsable de masacre ocurrida en Catemaco, Veracruz; caminaba sobre la carretera al ser capturado

➡️ La orden de aprehensión fue cumplimentada la noche de este domingo sobre la carretera estatal Catemaco–Playa Azul, a la altura de la colonia Linda Vista Redacción El Piñero San Andrés Tuxtla, Veracruz.– Tras varios días de labores de inteligencia, autoridades ministeriales lograron la captura de un hombre señalado como

Leer más »