Connect with us

[Video] Marcelo Ebrard se ha forrado de dinero para ser presidente, espero no lo haya tomado del gobierno de la CDMX: Porfirio Muñoz Ledo (nota de Andrés Ramírez)

El Piñero

Por: Andrés Ramírez Conejo de julioastillero.com

El aspirante a la dirigencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que Marcelo Ebrard posee una gran fortuna económica y que, siendo un miembro del gabinete, está haciendo campaña para ser presidente.

En entrevista con Julio Astillero, dijo tener la “hoja de vida completa” del actual secretario de Relaciones Exteriores.

“Tiene muchísimo dinero, voy a acabar subiendo las fuentes de las cuales tomo esto. Espero que no haya tomado dinero del gobierno de la Ciudad (de México), de eso no lo voy a acusar porque no lo he investigado”, comentó.

El actual diputado por Morena agregó que Ebrard Casaubón “tiene socios, amigos. Se ha forrado de dinero para ser presidente, y eso no me gusta porque soy republicano”.

Recordó que el canciller “viene de la derecha”, del grupo de Manuel Camacho Solís, quien expropió los tiraderos de Santa Fe para convertirlos en un importante desarrollo urbano, incrementando así su valor.

Sin embargo, Muñoz Ledo asegura conocer de buena fuente que Camacho Solís no se benefició con la creación de Santa Fe, donde “hubo un dineral”. Además cuestiona: “si Manuel no se llevó el dinero, ¿a dónde se fue?”.

A pregunta expresa sobre si cree que hubo malos manejos por parte de Marcelo Ebrard en la creación de Santa Fe, Muñoz Ledo respondió: “no lo sé, ni siquiera lo sospecho, pero voy a seguir la pista. Yo voy a preguntar con autoridades de la ciudad o con especialistas, yo tengo que tener los pelos en la mano”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Viernes accidentado colapsa vialidades en Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Este viernes – 19 de diciembre- se registraron al menos dos accidentes viales que provocaron severas afectaciones al tránsito en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, generando retrasos y congestionamiento vehicular. Durante la mañana, una fuerte colisión entre un taxi y un tráiler

Leer más »
Nacional

Chiapas: Podador grave tras descarga eléctrica en Ocosingo

Redacción | El Piñero Chiapas.- Un trabajador de poda resultó gravemente lesionado al tocar un cable de alta tensión en el Barrio Los Pinos 3 de Ocosingo. Fue trasladado en helicóptero a un hospital especializado debido a la gravedad de sus quemaduras. El incidente ocurrió mientras realizaba labores de poda;

Leer más »