Connect with us

[VIDEO] Marchan por segunda ocasión para exigir liberación del “Gato”

Jasiel

• También piden libertad para su familia.

Carlos Abad/El Piñero

Más de 400 habitantes originarios de San José Cosolapa, arribaron hasta la vice fiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan, para protestar contra lo que ellos consideran un encarcelamiento injusto del Diputado Local electo Gustavo Díaz Sánchez, mejor conocido como “el gato”, quién fuera aprehendido el 4 de noviembre del 2021, es decir, hace casi un año.

Aquel día, Gustavo Díaz Sánchez había ido a la fiscalía de Fortín a reclamar la detención de su hijo José Alberto apodado “el pelón”; asimismo después de la aprehensión de estas dos personas, después cayó Gustavo Abigail alias “el pino” y finalmente también fue detenido Alfredo alias “el balín”, hermano del diputado “gato”.

Hoy en día, los manifestantes se quejaron de un proceso lento en perjuicio de Gustavo Díaz Sánchez, a quien consideraron un amigo, alguien que verdaderamente ayudó al pueblo de Cosolapa, dijeron en su apoyo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »
General

Tuxtepec: Transjuar llega a 45 accidentes desde el 2021

➡️ Aunque esta vez no tuvieron la culpa. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Este domingo por la tarde, una Urban de pasaje y turismo de la empresa “Transjuar”, fue impactada por una camioneta de color blanco; el accidente ocurrió en el tramo cerro machín – Analco. Lamentablemente hubo 5

Leer más »