Connect with us

[VIDEO] Marcos perdió la pierna y cuida a su madre en Tuxtepec; pide apoyo económico

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Marcos Perea de 48 años de edad, perdió su pierna izquierda a causa de la diabetes en el municipio de Tuxtepec; actualmente lustra zapatos y recibe apoyos económicos de la ciudadanía para su tratamiento médico y manutención de su madre.

En entrevista para el “Piñero, Periodismo y Debate”, Marcos detalló que su pierna la perdió por diabetes hace dos años, el 14 de febrero de 2020, anteriormente trabajaba como pintor en la Compañía Cervecera del Trópico.

A raíz de la pérdida de su pierna cayó en depresión y pensó en el suicidio, sus amigos lo han motivado a seguir viviendo, para sobrevivir lustra zapatos frente a la Estética América, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Marcos abundó que lleva tratamiento médico y no cuenta con seguro, además mantiene a su señora madre, aparte de lustrar calzado forra sillones y pinta casas, puertas, ventanas, sillas y maceteros.

Marcos agregó que es ignorado por autoridades Municipales, Estatales y Federales, para quien guste apoyarlo con despensa o dinero en efectivo puede comunicarse al número telefónico 287 127 6019, o acudir a su domicilio en la Calle Víctor Bravo Ahuja de la Colonia Moderna.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: 13 ejecuciones en 4 días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- A pesar de las estadísticas y discursos del gobierno morenista de Salomón Jara Cruz, en materia de seguridad, la realidad es que el Estado de Oaxaca se encuentra sumergido en la violencia, del viernes 19 al lunes 22 de mayo del año en

Leer más »