Connect with us

[VIDEO] “Me asaltó un taxi de Reyes Etla”; mujer lanza llamado de auxilio para recuperar sus pertenencias tras asalto en Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.— A través de redes sociales ha circulado un video en el que una mujer denuncia haber sido asaltada por un taxista del sitio Reyes Etla, en la región de Valles Centrales, este domingo.

En la grabación, la afectada solicita a otros taxistas y a la población en general su ayuda para recuperar sus pertenencias, relatando que al descender del vehículo, el conductor aceleró de manera repentina, llevándose su bolso, dinero en efectivo, credenciales y fotos de sus padres fallecidos, a quienes planeaba visitar en el panteón de Santiaguito Etla.

“Me asaltó un taxi guinda con blanco que decía ‘Reyes Etla’. Era un Sentra nuevo. El conductor era joven, robusto, alto, moreno, y vestía camisa roja. Lo intenté seguir, pero no pude grabar su número (…) él vio cuando subí mi bolsa en el asiento trasero, y al momento de yo subir, aventó la puerta y arrancó”, expresó.

La mujer, visiblemente afectada, insistió en que, aunque el dinero no le importa, lo que más desea recuperar son sus tarjetas, su credencial de elector y, especialmente, las fotos de sus padres, que tienen un valor sentimental incalculable.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1853156493379682787

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia paralizan accesos al Aeropuerto de Puerto Escondido por falta de maestros y riesgos en escuela

Jaime GUERRERO Un grupo de madres y padres de familia de la Secundaria Técnica Número 174 Mantiene bloqueado los accesos al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido (PXM), exigiendo la asignación inmediata de docentes y la reparación urgente de las instalaciones de su plantel educativo. La protesta, dejó varados a decenas

Leer más »
NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre en carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo

Redacción | El Piñero Unión Hidalgo, Oaxaca.— Autoridades confirmaron la identidad del hombre localizado sin vida sobre la carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo, a unos metros del COBAO Plantel 15. La víctima fue identificada como Enrique V., de 34 años de edad, conocido como “El Kike”, originario de esta misma

Leer más »
General

Seguridad fortalecida en Oaxaca y la Cuenca del Papaloapan; Lalo Ximénez respalda estrategia de Salomón Jara

➡️ “La prioridad ha sido dignificar a nuestros policías y dotarlos de las herramientas para proteger a las familias oaxaqueñas” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El oficial mayor de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, destacó en entrevista con CORTV los

Leer más »