Connect with us

[VIDEO] “Me asaltó un taxi de Reyes Etla”; mujer lanza llamado de auxilio para recuperar sus pertenencias tras asalto en Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.— A través de redes sociales ha circulado un video en el que una mujer denuncia haber sido asaltada por un taxista del sitio Reyes Etla, en la región de Valles Centrales, este domingo.

En la grabación, la afectada solicita a otros taxistas y a la población en general su ayuda para recuperar sus pertenencias, relatando que al descender del vehículo, el conductor aceleró de manera repentina, llevándose su bolso, dinero en efectivo, credenciales y fotos de sus padres fallecidos, a quienes planeaba visitar en el panteón de Santiaguito Etla.

“Me asaltó un taxi guinda con blanco que decía ‘Reyes Etla’. Era un Sentra nuevo. El conductor era joven, robusto, alto, moreno, y vestía camisa roja. Lo intenté seguir, pero no pude grabar su número (…) él vio cuando subí mi bolsa en el asiento trasero, y al momento de yo subir, aventó la puerta y arrancó”, expresó.

La mujer, visiblemente afectada, insistió en que, aunque el dinero no le importa, lo que más desea recuperar son sus tarjetas, su credencial de elector y, especialmente, las fotos de sus padres, que tienen un valor sentimental incalculable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Va reforma constitucional que aumenta a 10% la votación a PPN para acceder a financiamiento local; en impasse IEEPCO para distribuir prerrogativas

Jaime GUERRERO La propuesta de la bancada de Morena, para reformar la fracción II del apartado B del artículo 25 de la Constitución de #Oaxaca para aumentar el porcentaje de votación al 10% a los Partidos Políticos con registro nacional y 3% para los estatales, para poder acceder a financiamiento

Leer más »
General

México: Trump declara a cárteles mexicanos como organizaciones terroristas; ¿Cuáles son las implicaciones?

Redacción El Piñero México.- La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de designar a los cárteles mexicanos como Organizaciones Extranjeras Terroristas (FTO) ha generado una gran incertidumbre en México. La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reaccionó rápidamente, reiterando que México es un país libre y soberano. La designación de

Leer más »