Connect with us

[VIDEO] Menor muere tras ser golpeada por compañera de secundaria; sufría ‘bullyng’ y autoridades no hicieron nada

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Norma, de 14 años de edad, falleció por un traumatismo craneoencefálico tras sostener una pelea con una compañera de la escuela secundaria donde asistía; su compañera la agredía y acosaba, situación que la alumna agraviadas denunció a las autoridades escolares, sin embargo, estas no procedieron de ninguna manera.

El lamentable hecho sucedió en Teotihuacán, Estado de México, en la Escuela Secundaria Oficial 0518, el pasado 21 de febrero cuya escena quedó grabada en un video difundido en redes sociales.

De acuerdo con las notas difundidas a nivel nacional, la alumna murió el pasado 13 de marzo después de 20 días de estar hospitalizada por la gravedad de los golpes ocasionados por su agresora.

Se dice que Norma fue retada por su compañera a sostener la pelea y ella decidió acudir con el fin de terminar con el ‘bullying’ que sufría. El vídeo muestra las agresiones que recibió Norma y se observa como otras personas se mofan de la escena.

Luego de esto ambas adolescente fueron suspendidas en las autoridades de la escuela. La agresora no se hizo cargo de los gastos de médicos de Norma, quien conforme pasaban los días empeoró su salud hasta que un día luego de desmayarse ya no despertó y falleció a consecuencia de los daños residuales que dejaron las lesiones.

De acuerdo con medios nacionales la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) investiga el hecho, mientras la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJ-Edomex) no han publicado ningún comunicado al respecto.

Por su parte, la familia de Norma pide justicia y ya se han manifestado en la calles para mostrar su inconformidad y dar a conocer la omisión de las autoridades escolares, y para que la Fiscalía proceda ante este indignante hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian ante Presidenta a diputado migrante de Oaxaca por violencia intrafamiliar, abuso laboral y embarazos fuera del matrimonio

Jaime GUERRERO Denuncian ante Presidenta a Zeferino García Jerónimo, diputado migrante de Oaxaca por violencia intrafamiliar, abuso laboral y embarazos fuera del matrimonio La denuncia fue presentada por una comunicadora, quien ofreció presentar los documentos que incluyen restricciones de las autoridades de Estados Unidos para acercarse a su familia. Asimismo

Leer más »
Nacional

Puebla: ¡Estalla la furia en Quimixtlán!, pobladores incendian patrullas y golpean policías municipales por presuntos abusos

Redacción | El Piñero Puebla.- Intensa movilización se registró en el municipio de Quimixtlán, donde habitantes de la comunidad de Tozihui incendiaron varias patrullas como respuesta a los presuntos abusos cometidos por elementos de la Policía Municipal, señalados de realizar cobros indebidos y extorsiones a motociclistas, taxistas y campesinos de

Leer más »
General

Miss México 2025, Fátima Bosch, es humillada públicamente por el presidente de Miss Universo Tailandia: “Nadie puede callar nuestra voz”

Bangkok, Tailandia.– La representante mexicana Fátima Bosch, actual Miss México 2025, vivió un tenso momento durante una ceremonia previa al certamen Miss Universo Tailandia 2025, luego de ser reprendida y humillada públicamente por el presidente de Miss Grand Internacional y vicepresidente regional del concurso, Nawat Itsaragrisil. El altercado ocurrió durante

Leer más »
Nacional

Puebla: Localizan cuerpo maniatado y envuelto en bolsas negras en Acajete

Redacción|El Piñero Acajete, Pue.– Un macabro hallazgo ocurrió la tarde del lunes 3 de noviembre en la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, cuando pobladores localizaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los campos de cultivo, envuelto parcialmente en bolsas negras y con visibles signos de violencia. El hallazgo

Leer más »