Connect with us

[VIDEO] Menor muere tras ser golpeada por compañera de secundaria; sufría ‘bullyng’ y autoridades no hicieron nada

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Norma, de 14 años de edad, falleció por un traumatismo craneoencefálico tras sostener una pelea con una compañera de la escuela secundaria donde asistía; su compañera la agredía y acosaba, situación que la alumna agraviadas denunció a las autoridades escolares, sin embargo, estas no procedieron de ninguna manera.

El lamentable hecho sucedió en Teotihuacán, Estado de México, en la Escuela Secundaria Oficial 0518, el pasado 21 de febrero cuya escena quedó grabada en un video difundido en redes sociales.

De acuerdo con las notas difundidas a nivel nacional, la alumna murió el pasado 13 de marzo después de 20 días de estar hospitalizada por la gravedad de los golpes ocasionados por su agresora.

Se dice que Norma fue retada por su compañera a sostener la pelea y ella decidió acudir con el fin de terminar con el ‘bullying’ que sufría. El vídeo muestra las agresiones que recibió Norma y se observa como otras personas se mofan de la escena.

Luego de esto ambas adolescente fueron suspendidas en las autoridades de la escuela. La agresora no se hizo cargo de los gastos de médicos de Norma, quien conforme pasaban los días empeoró su salud hasta que un día luego de desmayarse ya no despertó y falleció a consecuencia de los daños residuales que dejaron las lesiones.

De acuerdo con medios nacionales la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) investiga el hecho, mientras la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJ-Edomex) no han publicado ningún comunicado al respecto.

Por su parte, la familia de Norma pide justicia y ya se han manifestado en la calles para mostrar su inconformidad y dar a conocer la omisión de las autoridades escolares, y para que la Fiscalía proceda ante este indignante hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

A balazos, asesinan a varón en San Antonio de la Cal, Oaxaca; víctima sería un presunto sicario con múltiples órdenes de aprehensión

➡️ La víctima sería un presunto objetivo criminal con órdenes de aprehensión pendientes ➡️ De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Jesús “P. R.”, alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza” Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.– La tarde de este jueves, un

Leer más »
Nacional

Zacatecas: Escándalo en México, Policías de San Luis Potosí señalados por abandonar siete cuerpos putrefactos

Redacción El Piñero Zacatecas.- Cuatro elementos de la policía de San Luis Potosí fueron detenidos luego de ser acusados de presuntamente abandonar siete restos humanos en Villa de Cos, Zacatecas, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición. Los restos, pertenecientes a hombres originarios de Sauceda de la Borda

Leer más »
Nacional

Puebla: Noche de Arrancones en el Circuito Juan Pablo II; autoridades brillan por su ausencia

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En plena madrugada, varios conductores transformaron el Circuito Juan Pablo II en una pista clandestina, realizando arrancones y maniobras temerarias que pusieron en riesgo a quienes transitaban por la zona. Al menos dos autos fueron grabados acelerando de forma abrupta y “quemando llanta” rumbo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Petrópolis, violento incidente armado deja dos heridos graves

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos personas resultaron lesionadas de gravedad tras incidente armado registrado ayer viernes 28 de noviembre, al mediodía en el Fraccionamiento Petrópolis, en Tuxpan, los responsables lograron emprender la huida. Varios individuos arribaron a una vivienda ubicada en la Calle Tula, donde abrieron fuego contra

Leer más »