Connect with us

[VIDEO] Migrantes bloquean carretera federal 145 en Tierra Blanca; piden libre tránsito y alto al hostigamiento policial

El Piñero

Redacción El Piñero

Este viernes decenas de migrantes inconformes bloquearon la carretera federal 145 a la altura de Tierra Blanca, Veracruz.

A través de esta manifestación pacífica exigieron que los dejen transitar libremente y llegar hasta la Ciudad de México para dialogar con las autoridades federales.

Señalaron que están cansados de ser hostigados y reprimidos por las fuerzas policíacas y lo único que piden es liberar a los trenes y puedan transitar con libertad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente frío obliga a la UV a reprogramar labores presenciales en tres regiones

Redacción El Piñero Ante el pronóstico de afectaciones por el frente frío 18, la Universidad Veracruzana anunció que este lunes 8 de diciembre sus sedes en Coatzacoalcos–Minatitlán, Poza Rica–Tuxpan y Veracruz no operarán de manera presencial. La institución comunicó que la decisión busca reducir riesgos para toda la comunidad universitaria,

Leer más »