Connect with us

[VIDEO] Molestos vecinos de la San Pedro se manifiestan y reclaman a CFE la falta de electricidad, en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este jueves – 1 de septiembre – vecinos de la colonia San Pedro de Loma Bonita protestaron en las oficinas de la CFE para exigir electricidad ya que suman casi 24 horas sin el servicio y manifiestan estar hartos de los constantes cortos.

Virginia Bejarano, presidenta de la colonia San Pedro, señaló que más de 30 familias son las afectadas tras descomponerse un transformador la noche del miércoles, y pese a que realizaron el reporte vía telefónica, hasta el momento no les restablecen el servicio.

Destacó que como usuarios nunca dejan de pagar los recibos de luz que tampoco dejan de llegar a pesar del pésimo servicio de la paraestatal.

Tras reclamar al personal de la dependencia federal, este les dijo que el transformador sería reemplazado por otro que viene de Cosamalopan y por ello no pueden hacer nada hasta que llegue.

Además, les señalaron a los vecinos que debían esperar ya que no es la única colonia con la falta de luz y hay otras que están a la espera del servicio.

Sin embargo, los inconformes exigen que actúen de inmediato porque a falta de electricidad la comida se descompone y el calor es insoportable más en esta temporada de incesante  bochorno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

LOMA BONITA: Luciano Sánchez lanza mensaje de certidumbre; obras iniciadas este año serán entregadas antes del 15 de diciembre

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- En días pasados  en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate    el edil de la capital piñera informó que todas las obras serán entregadas a más tardar el próximo 15 de diciembre, conforme lo establecen los lineamientos. Esta reiteración de compromiso se da luego

Leer más »
General

Mercado Vicente Guerrero vive colapso económico; solicitan ayuda al edil Luciano Sánchez  para reactivar el comercio  [VIDEOS]

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Locatarios del mercado “Vicente Guerrero” de Loma Bonita, Oaxaca, coincidieron en que actualmente sobreviven ante la crisis económica que no da tregua y el comercio en el lugar muere lentamente; por lo que piden apoyo para que las autoridades les “enseñen el

Leer más »