Connect with us

[VIDEO] Motociclista sufre graves lesiones tras fatal accidente en carretera Tuxtepec – Agua Fría

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Por conducir a exceso de velocidad, un motociclista sufrió fuerte accidente sobre la carretera Tuxtepec – Agua Fría, la tarde de este viernes.

El fuerte percance se registró a la altura de la comunidad Agua Fría, donde el varón de alrededor de 45 años perdió el control de su unidad y terminó tirado a un costado de la citada carretera.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos de Tuxtepec, así como Policías municipales, y brindaron los primeros auxilios al motociclista quien gritaba de dolor tras el fuerte impacto que sufrió.

Posteriormente, los socorristas trasladaron al agraviado a un nosocomio para su mejor atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disminuyen bloqueos y hay gobernabilidad en Oaxaca, dice Secretario de Gobierno

Jaime GUERRERO El Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, presentó un comparativo estadístico con el que, afirmó que en la administración del Gobernador, Salomón Jara Cruz, hay una disminución sostenida en las movilizaciones sociales que refleja condiciones de gobernabilidad en la entidad. En conferencia de prensa, informó que durante junio

Leer más »