Connect with us

[VIDEO] Muere caballo ahorcado y lo entierran en colonia de Loma Bonita; vecinos se quejan de olor putrefacto

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un fuerte olor nauseabundo alertó a los vecinos sobre la muerte de un caballo cuyo cuerpo fue mal enterrado en un predio de la calle Naciones Unidas, en los límites de las colonias México y Oaxaca de Loma Bonita.

De acuerdo con información referida por testigos, el animalito habría muerto ahorcado cuando estaba amarrado cerca del lugar donde estaba semi enterrado.

Al estar expuesto partes del cadáver los zopilotes no se hicieron esperar ante los olores putrefactos que emanaba.

Por lo que vecinos lanzaron la queja para que autoridades correspondientes y el dueño enterraran bien al animalito o para que lo trasladaran a otro sitio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: Señalan anomalías en casilla de Huatulco durante ejercicio de revocación de Jara; aparecen 60 votos fantasma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la comunidad de Puente Coyula, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa, denunciaron irregularidades en la casilla única de la sección 2495, donde de un listado de 92 votantes activos aparecieron cerca de 60 sufragios adicionales durante la jornada de

Leer más »