Connect with us

[VIDEO] Mujer amenazó con lanzarse desde la azotea de una casa en Tuxtepec; se movilizaron policías

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Elementos de la Policía Municipal se movilizaron luego de que se reportara a una mujer amenazando con lanzarse desde la azotea de un domicilio de la colonia San Antonio El Encinal, también conocida como Los Cobos, la noche de este martes -21 de junio–.

 De acuerdo a reportes extraoficiales, una dama de aproximadamente 40 años de edad amenazó con quitarse la vida, lanzándose desde la azotea de su vivienda.

Por esta situación, como primeros respondientes, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la familia de la infortunada.

Se estableció que, por fortuna, familia de la mujer logró que desistiera de lanzarse y de esta manera ponerla a salvo.

Hasta el momento se desconocen las casas que obligaron a la fémina a tomar esa situación que, de acuerdo a autoridades, no pasó a mayores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Atraco frustrado genera alarma en centro comercial de Atlixco

Redacción | El Piñero Puebla.- La noche de ayer lunes se registró incidente armado en la tienda MacStore de Plaza Moraleda, jurisdicción del municipio de Atlixco; tres sujetos ingresaron para intentar sustraer equipos electrónicos, lo que derivó en el cierre total del centro comercial; no se reportaron personas lesionadas. De

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Autoridades catean vivienda y chatarrera en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 23 de diciembre, fuerzas federales y estatales ejecutaron cateo en chatarrera y vivienda ubicadas en la calle Mecatepec de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Poza Rica, sin que hasta el momento se reporten personas aseguradas. Elementos de la

Leer más »