Connect with us

[VIDEO] Mujer ataca a mordidas a manicurista y le arranca un pedazo de piel; la bautizan como “Lady Mordidas”

Monika

La tarde del pasado martes, se viralizó un video en el que una mujer “atacó” a una manicurista y le arrancó un pedazo de piel en Tlalnepantla. La mujer identificada como Edith recibió el apodo de “Lady Mordidas” en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en un centro comercial en un establecimiento llamado “De uñas Santa Mónica”, en Las Margaritas, en Tlalnepantla, municipio perteneciente al Estado de México.

Se enfureció e intentó huir

La mujer arribó al local en compañía de su hija y solicitó el servicio de aplicación de uñas acrílicas, cuando el servicio de su hija finalizó, ésta salió del local y se metió a su camioneta, y cuando la mujer terminó de ser atendida fingió estar molesta y salió del local sin pagar por los servicios.

Una empleada del establecimiento persiguió a las mujeres y les solicitó el pago por la aplicación de las uñas, pero esto solo enfureció a Edith, quien agredió a las empleadas, propinando una fuerte mordida en el brazo a una de ellas, a la cual le arrancó un pedazo de piel.

Dijo ser muy influyente

A la llegada de la policía, la mujer intentó convencer a los policías de que el servicio había sido malo y por eso no merecían el pago y que ella era una persona de altos recursos económicos, por lo que sí podía pagar por los servicios.

Sin embargo, ante la actitud de la mujer, los policías la obligaron a pagar por los servicios, y cuando ésta pasó su tarjeta el plástico no tenía el dinero suficiente para pagar por los dos servicios.

Edith estafó a otros comercios

Por ello, Edith tuvo que llamar a un familiar para que la rescatara y pudieran liquidar la deuda con el establecimiento. Se rumora en redes sociales que no es la primera vez que esta mujer estafa a comerciantes de esta zona del Edomex, por lo que urgieron a los negocios a reconocerla y negarle todos los servicios, cuando ella los solicite.

El video se viralizó en pocas horas causando mucho “hate” en contra de la presunta defraudadora y de su hija, y tachandola de una persona “pobre” que solo quiere aparentar una posición económica que no tiene.

NOTA DE: REPORTE INDIGO https://www.reporteindigo.com/piensa/lady-mordidas-mujer-ataca-a-manicurista-y-le-arranca-un-pedazo-de-piel-en-tlalnepantla-video/?fbclid=IwAR2RPOoV38wcVpdgrl9dW1NshpVZeNa6lqkX6TjQcPjUX7wLb6OYBToymvk

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Insólita pelea entre hombres con discapacidad se vuelve viral

Un video sorprendente de una pelea entre dos hombres con discapacidad se ha vuelto viral en las redes sociales, generando un revuelo entre los internautas. La peculiar confrontación tuvo lugar en la localidad de Tristán Suarez, en Buenos Aires, Argentina, en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y la

Leer más »