Connect with us

[VIDEO] Mujer herida a balazos y la liberación de un varón, salda operativo antisecuestro en Texistepec, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La tarde de este miércoles se dio una fuerte movilización por tierra y aire por parte de diferentes cuerpos de seguridad pública, tras registrarse la privación de la libertad de una persona en el municipio de Texistepec, Veracruz.

De acuerdo con el reporte del portal Las Noticias con Montalvo, el operativo generó la búsqueda con apoyo de un helicóptero que sobrevoló la zona, así como de elementos de la MARINA y agentes de la policía ministerial.

Tras este dispositivo policiaco el masculino secuestrado logró ser liberado, mientras que una mujer fue auxiliada al ser hallada con heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente, personal de Protección Civil Municipal trasladaron a la lesionada al hospital donde recibió la atención médica necesaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Encuentran cuerpos de mujer y sus dos hijos tras acusar a su esposo de ser favorecido en su proceso de divorcio (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

• Pese a que estuvo preso por violencia doméstica, las autoridades no investigan al cónyuge como principal sospechoso del multihomicidio. Los cuerpos de una mujer y dos menores de edad fueron hallados en una casa de Bonanza, Arkansas, el pasado 3 de diciembre. Se presume que los tres tenían impactos

Leer más »
Nacional

Puebla: Intento de asalto deja a una mujer gravemente herida en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.— Una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atacada con un arma punzocortante durante un intento de asalto ocurrido cuando se dirigía por su hija, en calles de este municipio. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General de Huejotzingo a bordo de una camioneta particular, arribando directamente

Leer más »