Connect with us

[VIDEO] Mujer quedó con ‘mano de tiburón’ después de que los médicos se la cosieran dentro del estómago; una sepsis provocará que también le amputen las piernas

El Piñero

Justo cuando pensabas que era seguro volver a urgencias.

La mano de una mujer del Reino Unido quedó con el aspecto de una cabeza de tiburón de dibujos animados después de que los médicos cosieran el apéndice dentro de su estómago para combatir una infección viciosa. Un video que hace una crónica de su guante que deja boquiabierto actualmente cuenta con más de 75 millones de visitas en TikTok .

@sadiessepsisjourney #sepsisshark #sepsissurvivor #warrior #strongwomen #keepsmiling #keepswimming ♬ original sound – Sadie Kemp

“No me di cuenta de que mi mano iba a parecerse a la cabeza de un tiburón hasta que la soltaron de mi abdomen”, dijo Sadie Kemp, de 34 años, sobre su extraña aflicción, informó The Mirror .

En el video, que “no esperaba que se volviera viral”, se puede ver a la nativa de Petersborough de 34 años haciendo que su guante al estilo Megalodon “tarareara” el tema “Tiburón” antes de sumergirlo en un recipiente con agua.

La terrible experiencia casi fatal de Kemp ocurrió el día de Navidad después de que la ex trabajadora de la salud se presentara en el hospital después de experimentar un dolor agudo en el riñón. Los médicos le diagnosticaron a Kemp un cálculo renal y la trasladaron a la sala de emergencias para extirparlo.

El desastre ocurrió durante la operación después de que las extremidades de la madre de dos sufrieran sepsis, una afección potencialmente mortal que ocurre cuando el cuerpo intenta combatir una infección y termina atacando y dañando sus propios tejidos. Es la principal causa de muerte en los hospitales, a menudo como resultado de complicaciones durante la cirugía.

Para salvar su vida, los médicos colocaron a Kemp en coma médico durante 11 días y terminaron amputando todos los dedos de su mano izquierda, informó Peterborough Today . Luego, los médicos cosieron su mano dentro de una bolsa en su abdomen para mantener la circulación sanguínea, lo que, según Kemp, hizo que chocar los cinco se convirtiera en el timbre muerto de un tiburón.

“La miré por primera vez y moví lo que quedaba de mi pulgar y dije ‘Vaya, parece un tiburón’”, explicó Kemp sobre su mano, que también evoca una garra de langosta o un guante de boxeo.

Afortunadamente, la valiente chica ha tomado con calma el efecto secundario del tiburón, incluso usando su apéndice que evoca a los depredadores para realizar trucos ante la cámara, incluida la pantomima de los movimientos de un pez y la aplicación de maquillaje. En un clip con 4 millones de visitas, se la puede ver sincronizando los labios con su mano de tiburón al ritmo de la adictiva canción “Baby Shark” como una carnosa marioneta de sombras.

“Hice un video de mi historia y me dijeron que es tendencia, lo cual es absolutamente increíble”, dijo Kemp, quien ha estado publicando en TikTok durante solo una semana.

Desafortunadamente, la pobre mujer aún no está fuera de peligro ya que, según los informes, los médicos tendrán que amputarle la otra mano y ambas piernas debajo de las rodillas, informó Peterborough Today.

Además, Kemp, quien recientemente perdió su trabajo en el NHS, teme que también pueda perder su hogar, que fue proporcionado por una organización benéfica luego de un divorcio devastador desde el punto de vista financiero.

La amiga de Kemp, Stephanie King, creó recientemente una página de GoFundMe para ayudarla a ella y a su familia con “gastos y tarifas desde que estuvo en el hospital con sepsis”. Ha recaudado más de $ 38,000 hasta el martes por la mañana.

Kemp dice que, en última instancia, “quiere crear conciencia sobre los peligros de la sepsis”.

“He perdido mucho a causa de la sepsis, mis extremidades, una relación, independencia y simplemente no quiero que le pase a tanta gente como le pasa”, dijo.

Los datos de 2017 vincularon la sepsis con aproximadamente 11 millones de muertes en todo el mundo, aproximadamente el 20 % de las muertes anuales en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Muere jugador de fútbol durante partido en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Un hombre falleció este sábado mientras participaba en un partido de fútbol en el campo deportivo “Rancho Grande” de Tierra Blanca, Veracruz. Se trata de Jaime Guiño, originario de Tres Valles, auien se desplomó durante la tanda de penales. A pesar de la rápida respuesta de paramédicos, el

Leer más »
General

Tuxtepec: Escala conflicto en la Escuela Donají: genera intervención de vigilancia policial y padres exigen intervención del IEEPO

Redacción|El Piñero A casi un mes de iniciado el conflicto en la Escuela Secundaria General “Donají” de Tuxtepec, Oaxaca, padres de familia y docentes se encuentran a la espera de la intervención de las autoridades educativas, tras una serie de denuncias que apuntan a prácticas criticables y hostigamiento laboral en

Leer más »
General

Veracruz: Hombre muere baleado en su departamento de Acayucan

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un ataque a balazos en el Barrio Tamarindo del municipio de Acayucan, cobró la vida de un hombre en su departamento. La policía investiga el caso y presume que los agresores podrían haber sido personas conocidas del fallecido, dado el acceso restringido al edificio. La ejecución se

Leer más »
General

Alcalde de Miahuatlán, Oaxaca, llama drogadictos a estudiantes de organización social; culpa a medios de comunicación de desinformación

Jaime GUERRERO El Presidente Municipal de Miahuatlán, #Oaxaca, César Figueroa Jiménez alias “El Chivo”, calificó como drogadictos a jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR). En la víspera, los estudiantes denunciaron que fueron desalojados del albergue estudiantil “Dr. Juan Manuel Celis Ponce”, ubicado en Miahuatlán de

Leer más »