Connect with us

VIDEO: ¡’No me dejes morir’!, la frase que estremece a Nuevo Laredo

El Piñero

Melva Frutos

TAMAULIPAS.- De no ser porque una de las menores sobrevivientes del ataque de la Marina a una familia en Nuevo Laredo llamó a su tía pidiéndole ayuda, no habrían recibido oportuna atención médica.

Sara Analy Ruiz Martínez, hermana de Nallely Aidé, quien junto a dos de sus hijas fue asesinada la madrugada del domingo, supuestamente por elementos de la Marina en la ciudad fronteriza, describió que recibió la llamada de una de sus dos sobrinas sobrevivientes, quien le dijo que se desangraba, que no la dejara morir.

Dijeron (los elementos de la Marina) ‘ahorita mandamos la ambulancia’, y se fueron y nunca llegó la ayuda, nunca, hasta que mi niña me marcó pidiéndome ayuda, que se estaba desangrando y que le ayudara, que no la dejara morir a mi niñita chula; yo nada más pido que nos ayude y que ellos como ciudadanos están para ayudar no para andar cometiendo asesinatos.

Sara Analy.

Los hechos sucedieron la madrugada del domingo, cuando la familia compuesta por Efraín Rojas Santos, Nallely Aidé Ruiz Martínez, sus hijas, Chelsea de 6 años, Kenia de 4 años, Leslie de 12 años y Kennedy, de quien no se confirmó la edad, viajaban en su vehículo rumbo a su casa, recibieron disparos desde el helicóptero de la Marina.

La madre y las dos hijas más pequeñas murieron de manera instantánea, quedando gravemente herido el padre de familia. Leslie de 12 años recibió disparos en un brazo.

Medios de comunicación de esa ciudad han dado a conocer que según las primeras versiones, los Marinos confundieron a la familia, disparando contra el carro y dejando sin vida a la madre de familia, a sus hijas, Chelsea de 6 años y Kenia de 4 años, mientras que Efraín Rojas Santos, quedo mal herido y ahora se encuentra grave en un hospital de esa ciudad.

Entre lágrimas, la mujer criticó que los elementos de la Marina que dispararon contra la familia, sólo admitieron que se habían equivocado y se retiraron, sin siquiera apoyar a sus otras dos sobrinas.

Pidió a las autoridades que se hagan responsables por sus muertes.

Quiero que se hagan responsables de la muerte de mi hermana, de mis sobrinas, de mi cuñado que está muy grave en el hospital, de mis niñas y que realmente, que la Ley tal y como debe de ser, que están para cuidar, no para andar haciendo asesinatos.

Sara Analy.

Sara Analy declaró que la familia necesita el apoyo económico para salir adelante con los gastos funerarios, así como del hospital en el que se atiende a su cuñado, pues ellos no tienen los recursos.

Cabe señalar que las versiones de que el ataque provino del personal naval, fueron proporcionadas por las menores sobrevivientes y la tía de éstas, quien llegó al lugar de los hechos a auxiliar a sus familiares.

 

http://www.posta.com.mx/tamaulipas/video-no-me-dejes-morir-la-frase-que-estremece-a-nuevo-laredo#.WrlHatiIS-s.facebook

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Autoridades catean vivienda y chatarrera en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 23 de diciembre, fuerzas federales y estatales ejecutaron cateo en chatarrera y vivienda ubicadas en la calle Mecatepec de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Poza Rica, sin que hasta el momento se reporten personas aseguradas. Elementos de la

Leer más »
General

[VIDEO] Veracruz: Viralizan video de figura de Blanca Nieves envuelta en cadenas por presunto fenómeno paranormal

Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado debate entre usuarios, luego de mostrar una antigua figura de Blanca Nieves que presuntamente estaría relacionada con un hecho paranormal en el puerto de Veracruz. La escultura pertenece al desaparecido parque de diversiones Reino Mágico, un sitio que durante años formó

Leer más »
General

Millones en obra pública que no se ven: Cosamaloapan, entre presupuestos millonarios y calles anegadas

A pesar de haber manejado millones de pesos en presupuesto municipal durante los últimos cuatro años, la realidad urbana del municipio contrasta con los informes oficiales: calles destruidas, drenajes colapsados y vialidades del centro histórico permanentemente inundadas con aguas negras, una problemática que vecinos denuncian desde hace más de dos

Leer más »