Redacción El Piñero
El secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, expresó que no permitirán que <<un grupo (de delincuentes) quiera establecerse sobre otros en la entidad>>, esto luego de que ayer viernes y este sábado fueran hallados 14 cuerpos ejecutados, unos en Rinconada y otros en Ciuda Isla, Veracruz.
Esta declaración se dio después que, tras ser hallados los cuerpos de 10 personas a orillas de una carretera en Veracruz, circuló un vídeo donde el CJNG acusó que autoridades de Veracruz protegen al Cártel de Sinaloa. Y es que en el video aparecen 10 personas arrodilladas, entre ellas Alejandro Roca Andrade, sobrino del secretario, Cisneros Burgos, a quien acusan de apoyar al Cártel de Sinaloa.
El funcionario en su declaración dio a entender que cada grupo de delincuentes se quede con los territorios que tiene, y que el gobierno no permitirá que unos pasen sobre los otros.