Connect with us

[VIDEO] No se permitirá que ningún grupo delictivo pase sobre otros, en Veracruz: Cisneros Burgos

El Piñero

Redacción El Piñero

El secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, expresó que no permitirán que <<un grupo (de delincuentes) quiera establecerse sobre otros en la entidad>>, esto luego de que ayer viernes y este sábado fueran hallados 14 cuerpos ejecutados, unos en Rinconada y otros en Ciuda Isla, Veracruz.

Esta declaración se dio después que, tras ser hallados los cuerpos de 10 personas a orillas de una carretera en Veracruz, circuló un vídeo donde el CJNG acusó que autoridades de Veracruz protegen al Cártel de Sinaloa. Y es que en el video aparecen 10 personas arrodilladas, entre ellas Alejandro Roca Andrade, sobrino del secretario, Cisneros Burgos, a quien acusan de apoyar al Cártel de Sinaloa.

El funcionario en su declaración dio a entender que cada grupo de delincuentes se quede con los territorios que tiene, y que el gobierno no permitirá que unos pasen sobre los otros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Muerte repentina en Tepeaca sacude la zona del mercado municipal

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes, comerciantes y transeúntes de la calle 5 Poniente, en inmediaciones del Mercado Municipal de Tepeaca, Puebla, alertaron sobre la presencia de un hombre que yacía inmóvil sobre la banqueta. Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato y cerraron varias cuadras

Leer más »
General

Magisterio sector Acatlán retoma control de la Supervisión Escolar 116 en Tuxtepec tras década en disputa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Sección XXII del magisterio informó que el Sector 01 Acatlán retomó la Supervisión Escolar No. 116, ubicada en Acatlán de Pérez Figueroa, tras casi una década bajo otra representación sindical. De acuerdo con el gremio, la supervisión había quedado fuera de su estructura desde

Leer más »