Connect with us

[VIDEO] Noé Ramírez inaugura tramo el acuyo – caracol en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Se invirtieron más de 12 millones de pesos.

Carlos Abad/El Piñero

El presidente municipal de Tuxtepec Noé Ramírez Chávez, dio el banderazo de inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, en el Boulevard Bicentenario en el tramo que abarca de la zona conocida como el acuyo, a la caseta de peaje del puente caracol.

Este tramo consta de 500 metros lineales, lo que representa la segunda etapa del inicio de la carretera Tuxtepec – ciudad Alemán, mismos que fueron construidos con recursos de caminos y puentes federales (Capufe), de los que capta la misma caseta o plaza de cobro número 29.

La inversión anunciada fue de más de 12 millones de pesos para esta segunda etapa y 24 mdp para ambos tramos, y solo quedará pendiente uno más para que lo realice la siguiente administración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desde penal federal, exdiputado Gustavo Díaz respalda candidatura de Alejandro Avilés al Gobierno de Oaxaca por el PRI

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.- Desde el penal federal #17 de Michoacán, el priista Gustavo Díaz Sánchez, acusado y detenido por diversos delitos, mostró su respaldo al virtual candidato del PRI al Gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez. Fue a través de sus redes sociales, donde el exlegislador manifestó su

Leer más »
General

Llueve en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- La tarde de este lunes, una lluvia ligera se dejó caer sobre la capital oaxaqueña. La precipitación inicio pasadas las 17:00 horas, en las 13 agencias municipales. La Comisión Nacional del Agua había pronosticado lluvias como efecto del frente frío número 22. La lluvia también

Leer más »