Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Acribillan a cuatro varones en la Experimental, municipio de San Antonio de la Cal; un niño de 14 años entre las víctimas  

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1571637593741336576

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. – En la Experimental, agencia de San Antonio de la Cal, municipio de la región de los Valles Centrales, sujetos desconocidos atacaron a balazos a cuatro personas del sexo masculino, de los cuales solo tres fueron canalizados a instancias médicas para su oportuna intervención médica.

Información de autoridades precisan que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas en la zona centro de la Experimental, a unos doscientos metros de la Fiscalía General del Estado.

De manera extraoficial, se informó que dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a sus víctimas, a quienes les dispararon a quemarropa, resultando tres de ellas lesionadas.

Trascendió que las víctimas fueron identificadas como Carlos M., de 14 años: Juan A., de 33 años; Exael A., de 23 años; y Francisco J.S., de 24 años de edad. Dos de estas personas fueron trasladadas muy graves a un hospital de la ciudad capital.

Por este caso, fuerzas policíacas acordonaron la zona del crimen mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició la diligencia de Ley correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Nuevas autoridades toman por la fuerza el palacio municipal de San Antonio de la Cal; hallan marihuana en oficina de Seguridad

➡️ Para acceder fue necesario utilizar herramientas de herrería ante el cierre y resistencia de la gestión anterior Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En los primeros minutos de este jueves 1 de enero, el nuevo cabildo de San Antonio de la Cal, encabezado por Juan Alejandro Martínez, ingresó por la

Leer más »