Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Agresión sindical en Salina Cruz; a sangre CTM busca imponerse en el transporte de carga

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el puerto de Salina Cruz, región del Istmo, el conductor de una camioneta particular fue agredido a golpes por miembros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), después de negarse a utilizar sus servicios.

El incidente fue capturado en video por ciudadanos, mostrando la discusión y la posterior agresión en contra del conductor, quien vestía un uniforme naranja, recibió golpes en el cuerpo y cara.

La mafia sindical de la CTM busca controlar el transporte de carga en la zona, a base de la violencia, solamente así saben hacerlo, y ante la misión de las autoridades estatales en ponerles un alto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: La UNPA Campus Tuxtepec continúa egresando profesionistas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Universidad del Papaloapan, campus Tuxtepec, llevó a cabo una emotiva ceremonia de graduación donde egresaron estudiantes de la Licenciatura Generación 2020–2025 y del Posgrado Generación 2023–2025. Los estudiantes recibieron su reconocimiento por concluir sus estudios en diversas carreras y posgrados. Los graduados provenían

Leer más »
General

Secretaría del Bienestar es señalada por despidos injustificados en Tuxtepec

Redacción | El Piñero Tres empleados del área Bienestar Salud, ubicada en el mercado “Díaz Mori” de Tuxtepec, denunciaron su despido injustificado por parte de Omar Eusebio Blas Pacheco, encargado del área. Según los afectados, su baja se atribuyó a supuesta “poca productividad”, aunque señalan que cumplían con las exigencias

Leer más »