Connect with us

[VIDEO] OAXACA: Balean a elemento de la Policía Estatal al enfrentarse a presuntos delincuentes

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el municipio de Ánimas Trujano, ubicado en la región  de Valles Centrales, se registró un ataque armando contra elementos de la Policía Estatal, la noche de este sábado, luego de pretender detener a un hombre sospechoso que viajaba a bordo de una motocicleta.

Trascendió que en la zona donde se le dió alcance, presuntos delincuentes abrieron fuego contra los uniformados, cuando se encontraban en la calle Benito Juárez de dicho municipio, dejando al uniformado herido y lográndose en la zona, el aseguramiento de dos agresores, luego del intercambio de tiros.

El elemento fue traslado en código rojo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y los detenidos al cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca  (SSPO), instalado en el municipio de San Bartolo Coyotepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cesevi se edificará sin endeudar al municipio, asegura Ray Chagoya

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, aseguró que la construcción del Centro de Servicios Vecinales (Cesevi), próximo a construirse, no representará deuda para el ayuntamiento. “El municipio no se va a endeudar. Ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en ningún momento se inscribe una deuda

Leer más »