Connect with us

[VIDEO] OAXACA: Balean a elemento de la Policía Estatal al enfrentarse a presuntos delincuentes

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el municipio de Ánimas Trujano, ubicado en la región  de Valles Centrales, se registró un ataque armando contra elementos de la Policía Estatal, la noche de este sábado, luego de pretender detener a un hombre sospechoso que viajaba a bordo de una motocicleta.

Trascendió que en la zona donde se le dió alcance, presuntos delincuentes abrieron fuego contra los uniformados, cuando se encontraban en la calle Benito Juárez de dicho municipio, dejando al uniformado herido y lográndose en la zona, el aseguramiento de dos agresores, luego del intercambio de tiros.

El elemento fue traslado en código rojo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y los detenidos al cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca  (SSPO), instalado en el municipio de San Bartolo Coyotepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Diputada de MC acusa intromisión del gobernador Salomón Jara en la revocación de mandato en Oaxaca y respalda fallo de la SCJN

➡️Desde tribuna, la legisladora reprochó que el mandatario revelara en su conferencia matutina supuestos datos precisos sobre el avance de la recolección de firmas ➡️“El gobernador está usando datos que no le corresponden y está interviniendo donde la ley le exige neutralidad” Redacción El Piñero Oaxaca, México.— El debate por

Leer más »